Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 sept 2008

Guitar Hero



Obvio esta entrada es del juego "Guitar Hero" para Xbox...por qué la pongo? pues porque jugué el fin y quiero escribir sobre eso......

La verdad me divertí muuuuuuuucho y eso que soy más mala que la carne de puerco para el mentado jueguito......eso de querer tocar "Don't speak" de No doubt y que sólo se escuchen ruiditos chafas demuestra que soy extremadamente mala.....bueno ya al final, en el nivel fácil logré enlazar notas...y eso de que tengas que brincar o mover la guitarra para sacar "poderes" es la neta......al menos para el que está de espectador porque a mí de "hamster" no me bajaron......momento eso no debería darme risa!

Bueno recomiendo que lo jueguen y como permite diseñar un poco a tu rockero..pues la verdad mi favorito es el esqueleto malvado...se ve de genial!!!! jajajajaja

Bueno esta entrada es breve.....por cierto, por muy insultante que consideren tomar el tutorial...créanme si no han jugado....tómenlo...besos

0 comentarios:

Soundtrack personal