Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






22 sept 2008

Películas por venir y otras para rentar

Les comento sobre los cortes que me ha tocado ver últimamente.
Primero “At your door” que acá en México le pusieron algo como “El mayor de los Miedos” (o algo así), trata grosso modo de una tipo que tras despedirse de su esposa escucha unos bombazos y resulta que el ejército cierra la ciudad por un ataque terrorista con armas biológicas que sin embargo parece ocultar algo mayor. La idea parece tentadora, un poco como “El final de los tiempos” (aunque espero sea mejor) mezclada con “Cell” de Stephen King aprovechando el miedo terrorista actual.
Otro corte que llamó mi atención fue “Cuarentena”, y llamó mi atención porque es el refrito de “REC”, así como lo digo,se les ha secado el seso a los gringos y ahora hacen un “remake” de una peli que como podrán ver en post anteriores no me gustó por ser un collage de otras películas, ahhh pues ahora los gringos la hacen idéntica (salvo que es en inglés) pero la misma idea, historia, etc. ¿A quién se le ocurre copiar una peli que aún está en cartelera en algunos países?! Bueno, ya externé mi molestia.
Otra peli que yo no ví pero me dicen que es buena para divertirse (si les gusta el género comedia musical) es “Mama mía”, me comentan que es divertida, original y recomendable, así que si alguien más la ve complete son su crítica.

De pelis que ya no están en cartelera pero vi en el fin “El Títere”, no es malísima, pero que bueno que fue rentada y no en el cine…..le doy un 7…mejor un 6, “Imágenes del más allá”, se defiende pero es un remake de una oriental, la idea es buena y vale la pena rentarla, calificación: 7.5 aunque recomiendo mejor ver la original, y por último “El descenso” la cual ya había visto pero me sigue pareciendo buenísima en todo, los personajes, la tensión, la historia, el final, todo me gusta, réntenla…si quieren gritar, tensarse y sentir adrenalina…réntenla Calif: 10.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE QUE ESTAS LOCA O QUE TE PASA MI QUERIDA REINGA

COMO LE PONES UN 10 A EL DESCENSO ES UNA EXAJERACION NO CREES SI ESTA BUENA LA PELI PERO NO ES PARA TANTO

UN 8 ES MAS DESCENTE CREO YO

TA BUENA LA PELICULA SANGRIENTA , CRUEL Y DESPIADADA PERO LOS MENDIGOS MONITOS SON COPIAS DE GOLUM DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS YA POR ESO NO MERECE 10

BUENO ES MI OPINION JAJAJAJA

AHI SE VEN ...

Soundtrack personal