Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






5 nov 2008

Avionazo en Ciudad de México

Digo si buscan en google de seguro saldra algo al respecto. Ayer 05 de noviembre del 2008 un avión (jet dicen o avioneta) de la SEGOB se estrelló en la zona poniente de la Ciudad de México (por Palmas y Periférico), más allá de los daños humanos y materiales, lo que hace la noticia son los pasajeros que venían en la aeronave, de lo que se derivan titulares como los siguientes:
Mouriño, el “hombre fuerte” del gobierno de Calderón
Fue un accidente; “no hay indicios” de sabotaje: Téllez
Muere Juan Camilo Mouriño, confirma PGR
A los que no sepan Juan Camilo Mouriño era el titular de la Segob (Secretaría de gobernación), además de él también fallecen José Luis Santiago Vasconcelos, y otras seis personas, además de haber cuarenta heridos de gravedad. Desde este pequeñísimo blog condolencias a todos los afectados, tanto a los que iban en la aeronave como a los que estaban en tierra (en hora de salida de oficinas) y que se vieron afectados directa o indirectamente.
Mi crítica más fuerte a los medios de comunicación en general, que han tratado con una total irresponsabilidad el suceso. Si bien la población ha desarrollado inmediatamente teorías de atentado, me parece una falta de profesionalismo que los medios se sumen a este ambiente, me encantaría que tomaran con seriedad los hechos y dejen de buscar formas para ganar espectadores....ante todo deberían ser objetivos ¿no? No es un circo.
Bueno, no queda salvo esperar los resultados de las investigaciones y dejar de tomar en cuenta a la bola de amarillistas que parece que las tragedias son su "agosto". No soy comunicadora ni nada, pero esa es mi opinión.

1 comentarios:

Zamboringo... dijo...

EXACTO MALDITOS MEDIOS DE COMUNICACION LA NOCHE DEL ACCIDENTE VENIA EN EL COCHE ESCUCHANDO LA RADIO POE QUE MI NOVIA TRABAJA JUSTO EN LA ZONA DEL ACCIDENTE Y MALDITOS LOCUTORES SE LA PASABAN DICIENDO QUE GRACIAS A ELLOS SE HABIA DADO PRIMERO LA NOTICIA DE QUE HABIA MUERTO ALGUIEN DE GOBERNACION....
QUE MAMADAS SON ESAS -- QUE QUIEREN UN MONUMENTO O QUE, SE OLVIDARON POR COMPLETO DEL ACCIDENTE Y DE QUE HABIA MUERTO GENTE, PARA PASAR AL PROTAGONISMO DE HABER QUIEN DECIA PRIMERO QUIEN SE MURIO. EN FIN
PASENLA CHIDO QUE LA VIDA SE VA ...

Soundtrack personal