Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






24 nov 2008

Últimas películas de cartelera







Hoooola gente bella pusa aquí van 3 críticas de 3 pelis que la verdad en su género me gustaron (no esperen el Oscar ni nada pero de acuerdo a su género cumplen lo que se espera).



La primera "Quantum of Solace" o sea la nueva del buen Bond...James Bond. Me gustó y pese a que medio mundo me dice que el buen Mr. Craig (Bond) es un "pergamino humano" a mí me gusta, se ve como "muy macho" jajaja. La trama es un poco sencilla si tomamos en cuenta que es 007 pues no es como que la complejidad mundial a esperar, sin embargo, a diferencia de otras pelis de la saga, tiene más historia y se enlaza con su precuela y nos deja esperando la secuela. Mucha pelea, mucho balazo y mucha explosión, bastante bien realizada y si lo que buscan es una palomera explosiva de acción, Quantum es la película. Calificación (tomando en cuenta que sepan a lo que van, o sea si salen con "hay que jalada", entiendan es 007!!!) le doy un 8 (es buena pero la trama es superada por las Bourne por ejemplo).



La segunda peli "El mundo mágico de Magorium", prometía ser ñoña a más no poder, sin embargo es muuuy buena (igual chequen el género). Como una combinación de Willie Wonka con algo de "La llave mágica", muuuy recomendable para niños, y para adultos que les guste una historia buena tierna sin ser ñoña, con mensaje, divertida y para soltar una que otra lagrimita (yo no pero hubo quien sí), la Srita. Portman y Mr. Hoffman la verdad se lucen y salí con ganas de comprar juguetes al por mayor. Igual el género es obvio fantasía, así que depende mucho de cada espectador, pero honestamente, yo salí muy contenta del cine tras verla. Calificación: 9 (como dije es algo como Willie Wonka pero con más mensaje) , único error, lástima de póster porque se ve un poco ñoño pero vale la pena verla.



Tercera y última: "Crepúsculo", en resumen, si les gustó el libro, véanla, si no les gustó el libro, ni lo intenten. 100% romántica la peli se basa en la obra homónima que es miel y más miel entre un vampiro y una humana, las escenas son románticas casi en su totalidad, y si son absurdamente románticos les va a gustar porque es muy lenta pero...... se disfruta ver tanta dulzura jajaja. Otra cosa...es un deleite para la pupila....es que son taaan guapos!!! jajajaja. Como fan de la saga de libros, tal vez no soy objetiva pero me gustó bastante....y lo que sí, la música es un acierto de 10 + 1. Excelente OST (compra definitiva). Calificación (de alguien bastante parcial): 9......sí lo sé, unos se aburrieron como ostras, no hay efectos, no hay mucha acción pura miel....pero me vale a mí me gusto, tengo derecho a ser melosa vale! jajajaja



0 comentarios:

Soundtrack personal