Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






28 nov 2008

Pueblo......público mío


Jajajaja, siempre he querido hacer eso, plantarme frente a un mega público y salir con la típica pose presidencial de "Pueblo......(y levantar las manos estilo el Papa)" jajajaja (que se me van las cabras al monte no?).

OK para agradecer sus visitas y comentarios, gracias a David de Argentina por chulear el blog, y mira de tu petición sobre que puedo decir de mí que no me comprometa al ridículo público...soy mexicana, me gusta leer y tomar café, soy fan de Harry Potter y de Daniel Radcliffe (que no son lo mismo), me gusta el anime, dicen que estoy obsesionada con los ingleses (poquito), estudio japonés, soy Arquitecta, me gusta el trabajo del maestro TadaoAndo, Saha Hadid (creo lo escribí bien), Herzog y de Meuron, etc., loca por vanGogh, me gusta el futbol, el patinaje, la gimnasia, me encantan las panteras y los gatos en general pero soy alérgica a ellos así que mi mascota ideal es un cocker (tenía uno pero murió a sus 15 años, todo un anciano), y mis mascotas actuales son un hamster y un cuyo, me molesta el frío, el reggeaton, Andrés Manuel López Obrador (híjole ese si no lo trago) y la ignorancia y estupidez voluntaria (énfasis en la palabra voluntaria) y soy feliz si escucho música, leo un buen libro, compro cosas de pintura y como dulces parecidos a los Konpeto japoneses. OK eso es lo que puedo decir de mi sin caer la vergüenza y la exposición social jajajaja. Ah sí...el café lo tomo...sin azúcar por favor jajajaja.

A los que me pusieron comentarios en otras entradas, Zambo-arq...no estoy histérica....sólo adicta al café y un poco hiperactiva, a los que me felicitaron en mi cumple (Gris y Mar) muchas gracias, envejecer tiene ventajas no? (si saben cuáles me dicen), a los que me este pasando de largo, muuchas gracias por leer el blog.....se les agradece la atención aunque solo entren a ver por equivocación jajajaja. Becho, abacho y papacho a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabens pela sua pagina, muito legal o conteudo, continue atualizando, ela esta otima! abracos

Soundtrack personal