Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 nov 2008

Entre adictos al kf te veas


Pues que me encuentro molesta. ¿Saben lo frustrante que es buscar una mentada taza-termo y no encontrarla?! Viene la fabulosa navidad y no me declaro adicta a estas cosa de los intercambios, pero la verdad es lindo hacer como que no sabes que te van a regalar cuando técnicamente estas pidiendo lo que quieres...pero bueee.

Total, este año la fantástica idea ha sido un intercambio de termos, tazas....y sí, suena de fábula si tomamos en cuenta que como buenos arquitectos (Ok hay ingenieros pero se les perdona) la mayoría somos adictos al café. Creo nadie a mi grado de adicción, por cierto (imaginen mi adicción si el blog se llama como tomo mi kf). El problema es que...¡¡¡con un demonio ahora resulta que sólo la marca de la sirenita (Ok es Starbucks) tiene termos-taza de diseño medio exclusivo!!! Ya busqué y busqué y sólo encuentro esos termos tipo cantimplora, pero al estilo de los de Starbucks...en donde jijos hay!!!! Esto demuestra una campaña bastante bien llevada de expansión de esta franquicia...y eso es una lata! En definitiva, soy parte del capitalismo y sí, vergozosamente soy parte del ritmo consumista de la sociedad, pero nunk he tomado un kf en Starbucks, ni comido KFC, y la última hamburguesa de Mcmugres que comí fue en Londres, y eso xq ya no había libras en mi cartera y era bastante barato! Pero en serio, vamos México! no creo sea tan difícil comercializar cafeterías mexicanas! El kf de ley es mejor (digo sino simplemente vayan a un Café de Altura y lo sabrán) pero no logro ver porque a nadie se le ha ocurrido copiar el modelo Starbucks siendo que tenemos mejor producto......y además más ingenio que los gringos!!! Así si alguien lo hiciera, yo tendría más opciones para mis termos, de mejor diseño y sería muy feliz!!!! Seguiré sin tomar un kf de Starbucks que se me hace irrealmente caro para lo que es y me mantendré adicta al café (por cierto voy por otra dotación de droga) y si algún día las ninfas me inspiran y el dinero me favorece pondré una cafebrería (si cafetería-librería....mis dos drogas) y haré termos a mi gusto!....y tazas! Y aplastaré a Starbucks!!! jajajajaja...OK vuelve a la realidad......

PD: Si alguien sabe donde puedo ver termos-taza originales, QT y prácticos pues avise no? que ya apoyé al imperio de la sirenita comprando una taza y ahora por lo visto un termo.....a quien engaño....son lindos...malditos!

2 comentarios:

Zamboringo... dijo...

QUE PASION CARLITA

SE ME HACE QUE TE HACE FALTA UN CAFECIN TE SIENTO MEDIO HISTERIAS ...

POR CIERTO TE RECOMIENDO STARBUCKS PARA COMPRAR TAZAS, TERMOS Y CHUCHERIAS BASTANTE INTERESANTES

VE CON DIOS...

QUE NO ERES TU.

Anónimo dijo...

hey ke tienen los ingenieros bueno ke te puedo decir si yo conosco a un decorador pero en fin

Soundtrack personal