Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






10 nov 2008

La saga bourne...de mis favoritas







Pues este fin vi las 3 pelis de la saga bourne, es decir:
Identidad desconocida (The Bourne identity)
La supremacía bourne (The Bourne supremacy)
Bourne el ultimátum (Bourne ultimatum)

Y sí, me declaro fan de ellas, buena acción, buenas persecusiones, buena historia, buena música, buenas actuaciones, en sí un combo de acción bueno como pocos. Así que sólo para recomendarles que la renten o compren para que un día hagan un buen maratón Bourne jajajaja. Apartir de mañana...iniciamos Montecristo o Gankutsuou, serie de anime basada en la novela "El conde de Montecristo", cabe aclarar, que basada a grandes rasgos, porque le añaden y quitan cosas pero aún así es muy buena serie. Saludos desde Mexiquito a punto de ser un año más vieja. Besos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he visto la ultima de la trilogia, solo vi las dos primeras, si se me hicieron muy buenas, y eso de que el tipo hable N cantidad de idiomas es la neta!!!
Es como al estilo James Bond, ¿no? digo, hasta las inciales son las mismas, ja ja ja ja, espero este fin igual y rentar Bourne Ultimatum, para disfrutar de secuencias de accion!!!
Mientras habra que ver el estreno de Quantum of Solance, promete secuencias de acción al por mayor!

Soundtrack personal