Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






19 nov 2008

Felicidades a mí!!!

Pues hoy es mi cumple.....y me felicito jajajajaja
Una disculpa porque ahora sí me he visto lenta con la serie y los post pero entiendan entre el pre cumple y cumple pues ando ocupadita, además de las traducciones de manga y...ahhh sí...el trabajo! jajajaja prometo que desde mañana volvemos al ritmo de post normal.
Gracias por sus comentarios a Gris en Ceguera, Hugo en lo del avionazo, Serge y Day.
Bueno los dejo, a punto de comerme un pastelito (son unos pingüinos) con café para festejar que ya voy más para los 30 (santo dios!) jajajajaja
Pues ya tengo los típicos regalos de cada año: el de mi pá, el de mi má, el de Lux y el de Mar.......y los pingus de Alfredo (o sea el pastel), una rica comida el sábado pasado (OK a mí me gusta la comida japonesa, eso de lo crudo es lo mío), y pues bastante contenta la verdad. Besos a todos y sobre todo..... BESOS A MÍ! jajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te deseo un muuuy feliz kumple... y digo no es tan malo acercarce a los 30´s al contrario es solo experiencia...mmmmm eso no se lo kreera nadie pero bueno yo te apoyo xke para aya voy jajajaja....

Saludos y en espera de la CONTINUACION DE "NANA" mira ke me estas ahorillando a saltarme los capitulos ke no has puesto.

Anónimo dijo...

haaaaaaa en el comentario anterior se me olvido poner att: Grissel perdon, perdon!!!!!

Anónimo dijo...

Perrucho precioso...mil felicidades por tu cumpleños espero que te la hayas pasado increible y que este año te depare grandes cosas....sabes que se te quiere mas de lo que las palabras puedan reflejar... hermanita te deseo lo mejor por que no mereces menos...

Soundtrack personal