Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






24 dic 2008

Felicidades, avisos y agradecimientos


FELICIDADES!!!!! obvio por Navidad y ya casi año nuevo! Espero se la pasen muy bien todos, comiendo (que es lo más primordial de estas fechas jajaja) y compartiendo más momentos de foto para el album mental que es todo lo que nos queda al final. Pues acá avisando que la siguiente serie a ver será "School Days" y espero les guste pasar a algo de más drama. Agradezco los comentarios de Mecott (prometo ya poner nueva música), Serge, ya te mostraré mi libro de Potter (es bello), a los que me han visitado de Mexiquito bello y otros países gracias por pasar por este blog tan genial y original (jajajaja y que me echo porras) y espero sigan dando la vuelta por aquí. Pues en mi casa la costumbre es dar los regalos el 6 de enero (por los reyes magos, sustituidos en nosotros porque ya estamos muy creciditos), así que guardaré los de este año ya lixtos para entrega, espero alguien me regale unos audífonos de esos tipo DJ para dejar de escuchar la música de mis adorables compañeros de trabajo (es que eso de la banda, el Recodo, Valentin no se qué y demás cosas del "norte zapateado" ya me tienen mareada), algunos de mis regalos ya los abrí porque ya me los dieron jajajaja, entre ellos mi libro de "The tales of Beedle the Bard"(aunque como ya comenté lo volví a guardar), mi termo para el café (la adicción lo amerita), mi playera verde, mi angelito, mi monito de nieve con dulces, mi disco de Dido y mi monita de bodoques, así que creo este año tuve más regalos que el año pasado (lo cual me da lo mismo pero siempre es lindo tener regalos no?). Se les desea lo mejor los conozca o no y ya les pondré más posts referentes al típico ritual de fin de año de los deseos y propósitos. Besos y abrazos, coman muchos romeros, pavo, pierna, bacalao, ensalada de manzana y un rico postre jajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas para toda la Comunidad !!!!!!!

Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.

Soundtrack personal