Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






29 dic 2008

Mar gracias por la cena

Pues sólo para decirle gracias a cierta personita que nos organizó una cena post-navideña pre-año nuevo a los que ella llama sus VIP, gracias bella (sabes que si nos burlamos de ti por tus dotes culinarios es porque somos unos desgraciados pero así nos quieres), pese a que no fue perfecta, las risas no faltaron y corroboré que te queremos mucho y que lo mío son los postres jajaja.
Se te quiere y será un rato más para el recuerdo, y muy al estilo Bridget Jones: fue una cena de crema un poco quemada, spaguetti batido (pero sabroso), carne un poquito dura (los dientes de acá tu abue no son la neta) y un flan demasiado pesado tras tanta comida, por tanto una excelente cena y de las mejores que tengo en memoria por lo que simbolizaba y con quien estábamos.Besos QT y espero la próxima eh! jajajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SIS,

Por que no dijiste nada de mi pure!!!!! fue de las mejores cosas ...grrrr...

En fin nena que puedo decirte...gracias por quererme tanto para sacrificarte de esa forma... hoy es mi ultimo comentario a tu blog del año asi que solo quiero desearte el mejor 2009 que la vida pueda darte... la felicidad, dicha,amor y dinero del mundo no son suficientes para ti... te quiero y por lo mismo siempre que seas feliz tu yo tambien lo sere.... Eres una GRAN hermana y la mejor amiga que cualquiera pueda desear.... se parte de mi vida siempre... no puedo imaginarme mi mundo sin ti para decirme asna, imbecil, taras, etc....la verdad que con esas demostraciones de afecto las palabras sobran...jajaja

Hermana sabes que ya llegamos a un punto donde no expresamos con palabras lo que nuestro corazón siente pues no hay palabras suficientes...

Que el 2009 sea un año memorable en tu vida!!!

Te quiere

-Mariel Jones-

Soundtrack personal