Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






4 dic 2008

Mejor regalo no sé si hay



















Al fin!!! Ayer al fin mandaron mi libro de "The Tales of Beedle the Bard" edición de colección (para los que no sepan es un libro dentro del libro de Harry Potter), lo aparte desde el 2 de agosto, sí ya sé, estoy loca, y ayer se publicó y lo mandaron a mi casita desde UK (miren que apartarlo con 4 meses de anticipación, el mismo día que se hizo el anuncio de su existencia, y esperar puede ser cansado) ....llegará la próxima semana y lo espero con ansia, sé que me regalaron cosas geniales en mi cumple pero éste es regalo de mi madre y sé que se lo estafé pero soy muy feliiiiiiiiz!!!!!! Espero cumpla mis expectativas, al menos la parte de "colección" ya está cubierta y de acuerdo a comentarios de compradores de UK que ya lo recibieron, el libro y su presentación exceden lo que uno pueda pedir (más les vale). Pues sólo para compartir mi enorme felicidad, la cual será más en cuanto llegue, y ya les comentaré que tal está el librito en vivo y a todo color. POTTER RULES!!!!! (es en este punto donde recuerdo mi edad y me siento un poco ridícula....neeee me vale)

0 comentarios:

Soundtrack personal