Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






18 dic 2008

Llegó mi libro!!!!!











Al fin llegó mi libro de colección de "The tales of Beedle the Bard" (Potter), y esta genial, realmente es un poco caro, pero lo vale, al menos el mío es muy lindo. No sé si a otros compradores les haya salido defectuoso o que, pero el mío se ve muy bien: adornos de metal en orden, bolsa de satín en perfecto estado, libro-estuche excelente, piel de ambos libros con excelente trabajo, postales extra lindas y nada maltratadas, en resumen: SOY MUY FELIZ!!!!

Lo único malo es que mi madre me lo volvió a envolver y no me deja leerlo hasta Navidad (se trata que es mi regalo y sólo me dejó abrirlo para que lo revisara). Pero al menos cumplió mis deseos y creo será uno de mis mejores regalos de Navidad (junto con mi disco de Dido que por cierto amo). Sólo para informarles de la locura potteriana que me hae feliz hoy en día. Besotes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! ese libro tenemos que verlo en vivo, olerlo y sentirlo!! recien estaba buscando para ver si compraba uno tambien, pero ya no encontre, así que eres de las pocas personas con el libro de colección.
Bien lo he dicho, la vida se explica con Harry Potter.

Soundtrack personal