Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 dic 2008

Fiesta de fin de año del trabajo




Pues este año tengo que expresar que me divertí mucho con los "ingeniosamente antisociales" de mi departamento (o sea diseño), y ya que somos un poco odiados por Recursos humanos, pues hicimos nuestra fiesta dentro de la fiesta y la verdad creo nos salió mejor más amena, así que les pongo un resumen para que vean la seriedad. Les digo que en esta fiesta aprendí muchas cosas como:

* "Darle de dormir al bebiento y de comer al sediento"----modificación de Lalo a un famoso refrán.

* Cervezco- Cerveza disfrazada de refresco

* Los borrachos si siguen a otros borrachos no salen de un cuarto, como que pierden noción del espacio (verdad Armando y Alex? como que dar vueltas en círculo no es avanzar).

* El "pecho tierra" realizado por alguien pasado de alcohol es muy divertido, claro que esa persona se rompe los codos.

* El "brincolín" no es un juego para niños, sino también para adultos ociosos (salvo que estos últimos al otro día se quejan de fuertes dolores).

* Si tienes bocinas de enchufe y las desconectas, pues dejan de sonar (nota para Armando que parecía muy sorprendido por eso, supongo era el alcohol).

* No hay como ser el sobrio de la fiesta y divertirte de las cosas que ves, y en el caso de Héctor que llevaba cámara, tomar fotos para burlarte luego.


Espero comprendan que en serio sí trabajamos, pero si algo salva mi empleo, es mi equipo de trabajo que es mega hiper y súper cool!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena fiesta vivimos entre UCB, careras y peso tierra entre otras ke son las que realmenete hace bueno estar aqui y no es que seamos antisociales simplemente no nos juntamos con la CHUSMA¡¡¡¡ ya em voy a dormir que ando sediento bye bye

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS

Bueno siguiendo con la tradicion de fe de erratas implanta por mama lucha, la tia de malco, esferita de navidad, WillY ( no esa NO ke culpa tiene ese animalito tan bonito) y demas que se les anexen cambio peso por pecho, sorry pero lo chusma se pega adios besitos te kiero mil

Soundtrack personal