Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






29 dic 2008

Ya se acaba el año


Una disculpa pero con las fiestas (y la flojera que contraen) pues no he actualizado mucho pero en esas ando. Espero su Navidad haya sido de lo mejor y que tengan más ratos para recordar (al menos yo tengo ya más para la suma mental). Acá ya preparando el año nuevo y los Reyes, y como cada año pues el ritual incluye los 12 deseos, propósitos y anexas cosas raras. Así que aquí les van las cosas que seguramente haré y les comento si han servido en el pasado:

-12 uvas-12 deseos: cada año se hace en mi casa y hasta eso siempre pido lo mismo (supongo que el 90% de la población pide alguno igual): salud para mí y mis seres queridos, dinero o al menos trabajo jajajaja, amor.....sin comentarios, viajar, pagar mis deudas, etc. etc.

-Ropa interior: pues en 2007 fue roja y la verdad me fue de la jo...roba con eso del amor, así que para 2008 (ya que no aprendí) fueron nuevamente rojos y pues me fue x (no encontré al amor de mi vida, sigo soltera pero al menos ya no ando como trapo de segunda) así que volveré a los amarillos como en 2006 que fue cuando conseguí trabajo y aumentos de sueldo, veremos que pinta.

-Sacar maletas: Pues ya saben que es salir como desquiciado con maletas en mano a simular que se viaja por la cuadra (jajajaja) para 2008 lo hice (casi nunca lo hago bien pero esa vez lo hice bien) y debo decir que este año me fui a Europa así que creo si funciona jajajaja.

-Barrer: Pues es según sacar malas vibras y atraer dinero....pues lo hago y hasta ahora el dinero está (digo no soy Bill Gates pero tampoco soy vagabunda) y pues creo tengo buena vibra.

Creo es lo único que hago y pues es divertido, ahora de los propósitos, pues los típicos: hacer ejercicio (este año iba bien hasta noviembre), hacer dieta (idem hasta noviembre), conseguir otro trabajo (buen año se me ocurre con eso de la crisis), cuidar mi salud (y empiezo medio asmática jajaja), ahorrar (ese es sencillo), pagar mi coche (gracias dios en junio termino de pagar), disfrutar más de todo y mandar al cuerno lo que (y quien) no me hace bien, o sea todo bastante lógico no?. Ya les contaré como va pintando el año...ahhh claro actualizar el blog jajajajaja

Besos a todos y lixtos para el 2009!!!

0 comentarios:

Soundtrack personal