Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






31 dic 2008

Saikano 07

Es que en serio no es justo nada!!!!

Videos tu.tv

Saikano 06

Buaaaa vamos por la mitad y chise es la neya....rara y un poco creepy pero la neta

Videos tu.tv

Saikano 05

Y se pone más triste y cruel

Videos tu.tv

Saikano 04

Yo odio a la Senpai....y ya me apoyarán!!!!


Videos tu.tv

30 dic 2008

Saikano 03

Bua bua bua "The last love song"


Videos tu.tv

Saikano 02

Ahora sí empieza a verse qué pasa con Chise.

Videos tu.tv

29 dic 2008

Saikano 01

Ya sé que dije sería School Days pero Saikano amerita ser vista...así que iniciamos Saikano preparen sus pañuelos y su mente para analizar al ser humano en su peor faceta: la bélica

Videos tu.tv

Mar gracias por la cena

Pues sólo para decirle gracias a cierta personita que nos organizó una cena post-navideña pre-año nuevo a los que ella llama sus VIP, gracias bella (sabes que si nos burlamos de ti por tus dotes culinarios es porque somos unos desgraciados pero así nos quieres), pese a que no fue perfecta, las risas no faltaron y corroboré que te queremos mucho y que lo mío son los postres jajaja.
Se te quiere y será un rato más para el recuerdo, y muy al estilo Bridget Jones: fue una cena de crema un poco quemada, spaguetti batido (pero sabroso), carne un poquito dura (los dientes de acá tu abue no son la neta) y un flan demasiado pesado tras tanta comida, por tanto una excelente cena y de las mejores que tengo en memoria por lo que simbolizaba y con quien estábamos.Besos QT y espero la próxima eh! jajajaja

Ya se acaba el año


Una disculpa pero con las fiestas (y la flojera que contraen) pues no he actualizado mucho pero en esas ando. Espero su Navidad haya sido de lo mejor y que tengan más ratos para recordar (al menos yo tengo ya más para la suma mental). Acá ya preparando el año nuevo y los Reyes, y como cada año pues el ritual incluye los 12 deseos, propósitos y anexas cosas raras. Así que aquí les van las cosas que seguramente haré y les comento si han servido en el pasado:

-12 uvas-12 deseos: cada año se hace en mi casa y hasta eso siempre pido lo mismo (supongo que el 90% de la población pide alguno igual): salud para mí y mis seres queridos, dinero o al menos trabajo jajajaja, amor.....sin comentarios, viajar, pagar mis deudas, etc. etc.

-Ropa interior: pues en 2007 fue roja y la verdad me fue de la jo...roba con eso del amor, así que para 2008 (ya que no aprendí) fueron nuevamente rojos y pues me fue x (no encontré al amor de mi vida, sigo soltera pero al menos ya no ando como trapo de segunda) así que volveré a los amarillos como en 2006 que fue cuando conseguí trabajo y aumentos de sueldo, veremos que pinta.

-Sacar maletas: Pues ya saben que es salir como desquiciado con maletas en mano a simular que se viaja por la cuadra (jajajaja) para 2008 lo hice (casi nunca lo hago bien pero esa vez lo hice bien) y debo decir que este año me fui a Europa así que creo si funciona jajajaja.

-Barrer: Pues es según sacar malas vibras y atraer dinero....pues lo hago y hasta ahora el dinero está (digo no soy Bill Gates pero tampoco soy vagabunda) y pues creo tengo buena vibra.

Creo es lo único que hago y pues es divertido, ahora de los propósitos, pues los típicos: hacer ejercicio (este año iba bien hasta noviembre), hacer dieta (idem hasta noviembre), conseguir otro trabajo (buen año se me ocurre con eso de la crisis), cuidar mi salud (y empiezo medio asmática jajaja), ahorrar (ese es sencillo), pagar mi coche (gracias dios en junio termino de pagar), disfrutar más de todo y mandar al cuerno lo que (y quien) no me hace bien, o sea todo bastante lógico no?. Ya les contaré como va pintando el año...ahhh claro actualizar el blog jajajajaja

Besos a todos y lixtos para el 2009!!!

24 dic 2008

Felicidades, avisos y agradecimientos


FELICIDADES!!!!! obvio por Navidad y ya casi año nuevo! Espero se la pasen muy bien todos, comiendo (que es lo más primordial de estas fechas jajaja) y compartiendo más momentos de foto para el album mental que es todo lo que nos queda al final. Pues acá avisando que la siguiente serie a ver será "School Days" y espero les guste pasar a algo de más drama. Agradezco los comentarios de Mecott (prometo ya poner nueva música), Serge, ya te mostraré mi libro de Potter (es bello), a los que me han visitado de Mexiquito bello y otros países gracias por pasar por este blog tan genial y original (jajajaja y que me echo porras) y espero sigan dando la vuelta por aquí. Pues en mi casa la costumbre es dar los regalos el 6 de enero (por los reyes magos, sustituidos en nosotros porque ya estamos muy creciditos), así que guardaré los de este año ya lixtos para entrega, espero alguien me regale unos audífonos de esos tipo DJ para dejar de escuchar la música de mis adorables compañeros de trabajo (es que eso de la banda, el Recodo, Valentin no se qué y demás cosas del "norte zapateado" ya me tienen mareada), algunos de mis regalos ya los abrí porque ya me los dieron jajajaja, entre ellos mi libro de "The tales of Beedle the Bard"(aunque como ya comenté lo volví a guardar), mi termo para el café (la adicción lo amerita), mi playera verde, mi angelito, mi monito de nieve con dulces, mi disco de Dido y mi monita de bodoques, así que creo este año tuve más regalos que el año pasado (lo cual me da lo mismo pero siempre es lindo tener regalos no?). Se les desea lo mejor los conozca o no y ya les pondré más posts referentes al típico ritual de fin de año de los deseos y propósitos. Besos y abrazos, coman muchos romeros, pavo, pierna, bacalao, ensalada de manzana y un rico postre jajaja

19 dic 2008

Chobits 26 (final)

Y llegamos al final......me gusta mucho pero pero....buaaaaaaa todo sea por encontrar a la persona ideal!!!!

Videos tu.tv

Chobits 25

A uno del final!!!!!

Videos tu.tv

Chobits 24

En sí que es un Chobit?

Videos tu.tv

Chobits 23

Casi casi acabamos

Videos tu.tv

18 dic 2008

Llegó mi libro!!!!!











Al fin llegó mi libro de colección de "The tales of Beedle the Bard" (Potter), y esta genial, realmente es un poco caro, pero lo vale, al menos el mío es muy lindo. No sé si a otros compradores les haya salido defectuoso o que, pero el mío se ve muy bien: adornos de metal en orden, bolsa de satín en perfecto estado, libro-estuche excelente, piel de ambos libros con excelente trabajo, postales extra lindas y nada maltratadas, en resumen: SOY MUY FELIZ!!!!

Lo único malo es que mi madre me lo volvió a envolver y no me deja leerlo hasta Navidad (se trata que es mi regalo y sólo me dejó abrirlo para que lo revisara). Pero al menos cumplió mis deseos y creo será uno de mis mejores regalos de Navidad (junto con mi disco de Dido que por cierto amo). Sólo para informarles de la locura potteriana que me hae feliz hoy en día. Besotes

Chobits 22

Era obvio que Chii es un Chobit jajajaja

Videos tu.tv

Chobits 21

Malditooo!!!! Que regrese a Chii!

Videos tu.tv

16 dic 2008

Chobits 20

Y ahora resulta que todo mundo está casado!

Videos tu.tv

Chobits 19

A poco del final y aún Chii es un misterio

Videos tu.tv

15 dic 2008

Fiesta de fin de año del trabajo




Pues este año tengo que expresar que me divertí mucho con los "ingeniosamente antisociales" de mi departamento (o sea diseño), y ya que somos un poco odiados por Recursos humanos, pues hicimos nuestra fiesta dentro de la fiesta y la verdad creo nos salió mejor más amena, así que les pongo un resumen para que vean la seriedad. Les digo que en esta fiesta aprendí muchas cosas como:

* "Darle de dormir al bebiento y de comer al sediento"----modificación de Lalo a un famoso refrán.

* Cervezco- Cerveza disfrazada de refresco

* Los borrachos si siguen a otros borrachos no salen de un cuarto, como que pierden noción del espacio (verdad Armando y Alex? como que dar vueltas en círculo no es avanzar).

* El "pecho tierra" realizado por alguien pasado de alcohol es muy divertido, claro que esa persona se rompe los codos.

* El "brincolín" no es un juego para niños, sino también para adultos ociosos (salvo que estos últimos al otro día se quejan de fuertes dolores).

* Si tienes bocinas de enchufe y las desconectas, pues dejan de sonar (nota para Armando que parecía muy sorprendido por eso, supongo era el alcohol).

* No hay como ser el sobrio de la fiesta y divertirte de las cosas que ves, y en el caso de Héctor que llevaba cámara, tomar fotos para burlarte luego.


Espero comprendan que en serio sí trabajamos, pero si algo salva mi empleo, es mi equipo de trabajo que es mega hiper y súper cool!

Chobits 18

Capítulo resumen

Videos tu.tv

Chobits 17

Ya casi llegamos al segundo resumen

Videos tu.tv

11 dic 2008

Chobits 16

Síiiii.....Shimbooo....jajaja

Videos tu.tv

Chobits 15

Es que desde mañana no actulaizo sino hasta el lunes así que muuuchos capítulos de una vez jajaja

Videos tu.tv

Chobits 14

Todos saben algo y nadie habla!!!!

Videos tu.tv

Chobits 13

Y poco a poco vemos que pasa con Chii.

Videos tu.tv

Chobits 12

Vamos casi por la mitad

Videos tu.tv

Chobits 11

Capítulo 11. De los que más me gustan jajaja

Videos tu.tv

10 dic 2008

Chobits 10

Ahora sí, continuamos

Videos tu.tv

Chobits 9

Y seguimos decubriendo las habilidades de Chii, aunque este es un resumen

Videos tu.tv

9 dic 2008

Chobits 8

La verdad a mí me divierte mucho ver como aprende Chii

Videos tu.tv

Chobits 7

Capítulo 7

Videos tu.tv

8 dic 2008

Navidad y mercadotecnia




Pues como ya dije en otro post, me gusté o no, soy hija del capitalismo, y si bien no soy una hija muuuuy buena, si tiendo a seguir las reglas del consumismo de vez en cuando. Así que como muchos otros, salí a comprar regalos de Navidad, peques que no maten mi economía pero que, más allá del sabio "regale afecto" me dejan un buen sabor de boca cuando los entrego. Algunos CD's, unas bufandas y alguna que otra cosa original medio hippie que vaya con mis gustos (jajajaja). Como cada año estoy segura de recibir los siguientes obsequios:mi madre, mi padre, Mariel y Lux......sip. Sobre todo el mejor regalo es que la gente te diga la típica frase de: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (bastante gastada pero efectiva). Así que a todos les receto esa frase tan popular y espero que si hacen compras navideñas...no se les pase el uso de la tarjeta de crédito, que luego viene la cuesta de enero y nunca falta el que anda sufriendo por su "dadiboso espíritu navideño" jajajajaja

Chobits 6

Capítulo 6....Chii es genial

Videos tu.tv

Chobits 5

Y siguen pasando cosas ridículas jajajaja

Videos tu.tv

6 dic 2008

Chobits Cap. 4

Insisto muy divertida

Videos tu.tv

Chobits Cap. 3

Episodio 3 de Chobits...espero les guste, es muy divertida aunque algo......subidita de tono jajajaja

Videos tu.tv

5 dic 2008

Chobits cap.2

Sí ya sé que dónde se consigue una de esas personitas ...pues nop...no sé dónde jajajaja

Videos tu.tv

Pues Chobits será Capítulo 1

Ya que no hubo muchas peticiones jajaja opté por Chobits para poner algo más tiernito (y controversialmente gracioso) jajaja. Empezamos con un capi espero se vea bien

Videos tu.tv

4 dic 2008

Mejor regalo no sé si hay



















Al fin!!! Ayer al fin mandaron mi libro de "The Tales of Beedle the Bard" edición de colección (para los que no sepan es un libro dentro del libro de Harry Potter), lo aparte desde el 2 de agosto, sí ya sé, estoy loca, y ayer se publicó y lo mandaron a mi casita desde UK (miren que apartarlo con 4 meses de anticipación, el mismo día que se hizo el anuncio de su existencia, y esperar puede ser cansado) ....llegará la próxima semana y lo espero con ansia, sé que me regalaron cosas geniales en mi cumple pero éste es regalo de mi madre y sé que se lo estafé pero soy muy feliiiiiiiiz!!!!!! Espero cumpla mis expectativas, al menos la parte de "colección" ya está cubierta y de acuerdo a comentarios de compradores de UK que ya lo recibieron, el libro y su presentación exceden lo que uno pueda pedir (más les vale). Pues sólo para compartir mi enorme felicidad, la cual será más en cuanto llegue, y ya les comentaré que tal está el librito en vivo y a todo color. POTTER RULES!!!!! (es en este punto donde recuerdo mi edad y me siento un poco ridícula....neeee me vale)

Montecristo 24

Final de esta serie, aún no sé con que sigo los post anime.....la idea original era "School Days" para volver al Shojo crudo pero ya veremos, sino denme recomendaciones jajaja

Watch Montecristo Latino 24 - En La Playa, El Final in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 23

Penúltimo capítulo de la serie

Watch Montecristo Latino 23 - Edmond Dantés in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

3 dic 2008

Agradezco y ODIO

Gracias a Germano por su comentario (creo es en portugués pero me ayudaron a traducir) en el que chulea la página y sip seguiré actualizando eso es ley, y a Mar por apapacharme en mi gripa. No hay mucho que decir aparte de eso...odio a mi jefe, odio al jefe de Mariel, odio la crisis económica y odio ver mi CV y ver que lo que me pagan sea una monserga.....ah! y odio que estén arreglando Circuito Interior.........saludos a todos jaja

Montecristo 22

Mañana los últimos dos capítulos

Watch Montecristo Latino 22 - Contraataque in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 21

Casi casi vamos a acabar

Watch Montecristo 21 - La Verdad De Un Noble in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

2 dic 2008

Por sí dudaban de mi fanatismo


Pues esta entrada es sólo para compartirles mis fotos favoritas de Daniel Radcliffe (alias Potter) para que las descarguen, obvio no son de su caracterización de Harry Potter todas, muchas son él...y sólo él (incluyo las de EQUUS). Dejo también una imagen del supuesto beso con Ginny Weasley en la nueva peli de la saga "HBP", y digo supuesto porque aún no se sabe si sí es el beso o una de las tantas veces que el chico Potter se alucina. Besos a todos y DAN ROCKS!!! jajajajA

Montecristo 20

Estamos a 4 capítulos del final, y como podrán ver esto ya se alejó un poco de la novela del buen Alejandro Dumas jajaja

Watch Montecristo 20 - Adiós Eugénie in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 19

Capítulo 19

Watch Montecristo Latino 19 - Aunque Deje De Ser Yo Mismo in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

1 dic 2008

Y el año muere

Pues tras un fin de semana más llegamos al último mes del año.....sin más se acaba este 2008. Ahora sí el fin de semana me lo arruinó la feliz gripa....sí, me dio gripa y desde el sábado ando mocosa, al grado de no poder ir al cine, patético.
Bueno, al menos conseguí los "mugs" para el intercambio de fin de año, si hubiera uno azul estaría muy feliz que me lo dieran jajaja. Repasé algunos capítulos de Candy (como me gusta ese anime, todo un clásico) y creo eso es todo, gracias a los estornudos y la tos.
Agradezco sus visitas de nuevo y pues preparándose para el año 2009 que ya anda en puerta.

Montecristo 18

Y seguimos con Edmond...

Watch Montecristo Latino 18 - Duelo in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 17

Ahora sí ya llevamos más de la mitad de las desventuras del buen señor Dantés

Videos tu.tv

Soundtrack personal