Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






20 feb 2009

Arreglos en el blog


Pues nada más para hacerles ver (por si no lo notaron o de plano les vale o nunca habían entrado), que hice algunos arreglos en el blog, nuevo estilo de header, distinto fondo, íconos de seccion nuevos (no está lindísimo ese ratón?), etc....no son como que la cosa del milenio pero a mí me costó trabajo, al fin quedó más como era mi idea original...aunque como todo en la vida, es perfectible, ya me gusta jajaja y al menos ya está más personalizado esto.


Aprovecho para agradecer (si es que se puede hacer eso) la visita de el que se dice "mi dios)...mira Malco sé que eres tú, dios (o sea yo) no tiene otro dios no seas asno! OK, gracias por decir que tiene algo de estructura el blog, y no, no voy a comentar sobre el por qué de la crisis mundial basada en las estadísticas de Wall street, entiende es mi blog y pongo lo que se me ocurre, y se me ocurre que esos temas me deprimen y están muy vistos jajajaja. Interesantes pero no voy a hacer acá un periódico de sucesos históricos mundiales va?!.


A Elita que me visitó y firmó el libro de visitas (valga la redundancia), visité tu blog, está precioso el tema todo Chobits muchas felicidades!.


A el chico o chica que se unió al blog de forma anónima muchas gracias por unirte, y a los que se han unido por correo, también muchas gracias....que con uno me doy por bien servida jajaja. A Mecott deja de hacer trampas y no pongas comentarios que me manden a tu blog! jajajaja. Nuevamente a Malco, a ver QT, la música está en un reproductor hasta abajo, no tiene reproducción automática porque si alguien quiere ver un capítulo de las series que he puesto lo tendría que pausar es más fácil que mejor le den play y ya (o al menos eso pienso yo) y de la saga de Hades,a provecho para decirles que a partir del lunes empezamos a ver Caballeros del zodiaco: La saga de Hades (las tres partes: santuario, infierno y cielo o eliseos) completa y subtitulada al español. Espero sigan viniendo a ver el blog y si tienen opiniones de la imagen del mismo, les agradeceré me dejen sus comentarios. Besos mil y una cosa más........................................no la verdad no jajajajajaja


1 comentarios:

Alfredo dijo...

Buena presetancion, completamente personalizada, creo tuviste buenos asesores de diseño no era para menos ;, los comentario tramposo mmm era para obtener al menos uns visita tuya, sigue asi, espero con ansias los caballeros del zodiaco, mencionas al final mil besos y una cosita mas , mande? jajaja besos

Felicidades.

Soundtrack personal