Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






10 feb 2009

Cosas que sé

1.- Ser inteligente no va de la mano con ser exitoso (doloroso pero cierto).
2.- No siempre lo que quieres es lo que obtienes, y eso no siempre es malo en realidad.
3.- Con respecto a la anterior, pero no importa cuántas veces te lo digan siempre quieres obtener lo que quieres, me valen las frases filosóficas jajaja.
4.- Tener una mascota te hace sentir útil y querido, no será el amor de tu vida, pero al menos se emociona de verte.
5.- La crisis nos va a llevar al cuerno a todos, pero aún así.....sigamos gastando en chucherías jajaja
6.- En medio oriente siempre se van a estar peleando por algo, ya sea decisión propia o no (lástima).
7.- No creo nunca lograr ser talla 5....adoro comer, sorry.
8.- El amor está sobrevaluado, pero aún así lo compro.
9.- Cuando no llevas una cuenta de tu ciclo menstrual, ni sabes el nombre de las "pastillas del siguiente día", es entonces cuando sabes que tu vida sexual es nula.
10.- No me correrán de mi trabajo, terminaré renunciando.
11.- A veces la gente seguirá adelante sin tí, y a veces tú dejarás a otros.
12.- Puedo ser una perfecta adicta a las drogas, por eso mejor me limito.
13.- No creo aprender a responder bien cuando alguien me dice "Me gustas", patético pero cierto.
14.- Algún día viviré en Europa (la verdad eso no lo sé pero me anima creerlo).
15.- Se necesita valor para preguntarle a una sexoservidora su "tarifa" jajajaja.
16.- De la anterior......o al menos yo lo necesito, eso y un cerebro por decirle a alguien que eso le voy a regalar de cumple jajaja
17.- Toda persona debería ver al menos una vez las películas "Antes del amanecer", "Después del atardecer" y "Bajo es sol de Toscana", si se autonombra romántico y un poco filosófico.
18.- Si tienes que aclararle a alguien que "Sólo somos amigos" respecto a tu relación con otra persona, entonces no sólo son amigos, replantea la relación OK. (lo escuché en un programa...y me pareció muy cierto).

Es todo sólo unas cosas que sé, no dije que sean correctas pero es lo que sé.



3 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajaa bueno sobre todo punto 3, no entendi, punto 7 viva la vitamina T, punto 13, un gracias que lindo bastaria, punto 15 estas en lo correcto, punto 18, mucha filosofia, punto 19,no existe
saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta saber lo que sabes, me hace sentir que lo que sé no esta tan errado ja ja.
No recuerdo el orden de los puntos, habrá que ver los precios...

Anónimo dijo...

Mi querida loca, glotona pero sabia amiga.... que seria de mi sin ti para iluminarla??? Todo muy cierto... me encanta tu sentido retorcido del humor...y la que se lleva las palmas y te compro la frase es la del amor sobrevaluado... jajaja

Soundtrack personal