Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






5 feb 2009

Una mega disculpa




Para los que estaban (o están) siguiendo True blood, es que resulta que el server que escogí tiene un lmite de descargas y la muy lista de su anfitriona (o sea yo) no sabía, así que dejé q tooodos descargaran a placer, obvio, llegué al límite y....saluuuuud ahora tengo que esperar hasta el 19 de febrero para retomar mis videos ya subidos y subir más...la opción: hacer otra cuenta pero la verdad es un poco tardado volver a subir todo! Pero creo lo haré porque para el 19 falta aún. Entre otras cosas les comento que estoy intentando poner una herramienta para que los que quieran se vuelvan seguidores del blog (anden sean mi séquito muaca muaca), espero que alguien se una (aparte de mí jajaja). A Serge del blog hermano, grax por las recomendaciones salvo Seinfeld (me creerán que no me gusta) veré si las subo. A Mecott, Zamboringo y Mar...pues les he agradecido muchas veces jajajaja y no dejaré de hacerlo.....y a los que pasan por casualidad.....oigan son bien afortunados! miren que caer en el cielo de pura suerte! jajajajajajaja (alimento mi ego).


Bueno también les dejo el disco de JEM "Finally Woken" que a mí me pareció sensacional, sé que no es nuevo pero comprato mi gusto. Los leo luego y espero poder corregir los errores que andan rondando este espacio de genialidad...bo.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola claro que seguiremos al blog al infinito y mas allaaaaaa peor antes 2 cosas, la primera para no verme cual es el proceso para jem y la segunda ya sabes ke mi amplio vocabulario es super amplio y finisimo pero mmmm heee este ke es sequito? saludos un mega abrazo y un mega beso

P.d. esta bueno el blog pasa al mio jajaja

Alfredo dijo...

Fe de erratas. ( esto lo aprendi de la mama lucha RH )

peor ==> pero
Amplio es amplio ==> dialecto lalezco para expresar mucho bastante retearto

:)

Soundtrack personal