Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






16 feb 2009

Evgeny Plushenko: Olímpicos 2006

Pues nada más un video del genio del patinaje sobre hielo Evgeny Plushenko. Este chico ruso con su interpretación de "The Godfather" co arreglos del violinista Edvin Marton ha sido, según una servidora, la mejor rutina que hay, superando a Alexei Yagudin con su versión de "El hombre de la máscara de hierro". Les dejo su actuación que a mi me dejó más que sorprendida cuando la vi en los olímpicos de 2006. La música ya la he subido antes a este blog, si quieren algo del buen señor Marton sólo pidan


Watch Plushenko 2006 LP Godfather in Sports Online  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rata de alcantarill!!!! yo te he pedido mil veces de Marton y no me pelas...claro no sean tus visitantes del blog peor q a ellos si verdad?

Soundtrack personal