Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






10 feb 2009

Últimas pelis que he visto




Pues es que creo me atrasé en esto de las reseñas pero acá les van las dos últimas pelis que he visto (ya debo volver a ir más al cine).


Primero "El curioso caso de Benjamin Button" con el Sr. Pitt y la Sra. Blanchett. Me encantó!!!!! Es deliciosamente lenta, buena música, va más allá de la historia de amor así que deja un poco de lado el romance y realmente es descrubrir la vida de distintas personas a través de las experienecias de Benjamin Button, un hombre que, como premisa del filme, tiene la curiosidad de ir rejuveneciendo en lugar de envejecer, así que nació viejo y deberá morir como un bebé. OK, no digo más pero creo la película lo tiene todo (si están dispuestos a algo más lento pero con sentido y tintes rosas): hay risas, hay drama, hay romance, hay buena música, buena historia, buenas actuaciones y moraleja.....qué más se puede pedir, ah! excelente maquillaje y uno que otro efecto especial que resaltar positivamente....La recomiendo muchísimo....es todo lo que puedo decir.


La siguiente: "Corazón de tinta", (mal nombrada en México como el libro Mágico) basada en el libro (que por cierto adoro junto con las secuelas) del mismo nombre de Cornelia Funke, nos narra la aventura de Meggie quien tras descubrir el secreto de su padre Mo (Fraser) mejor conocido como lengua de brujo, se adentra en la magia de los libros, más allá de las páginas. El libro es un 10, es perfecto, la película es buena pero si leyeron el libro esperarán algo más, sobre todo advierto que cambiaron el final con lo que es obvio que no tienen planeado hacer las secuelas de "Sangre de tinta" ni "Inkdeath", pero en sí me gustó, el error fue que el cambio al final deja una sensación de que todo es muy apresurado, pero bueno, excelentes locaciones, muy basadas en el libro, un casting que hace su trabajo (Fraser no es Mo para mi gusto pero cumple), buena música pero siento que perdieron un poco la base del libro que es el poder llevar los libros a la realidad, aunque lo de El mago de Oz fue un acierto jajaja. Le doy un 8, mejor que Narnia pero no Harry Potter, y si aman la obra de la Sra. Funke, la deben ver para comparar.

0 comentarios:

Soundtrack personal