Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 feb 2009

Ya tengo la solución y disco de JEM!


Ah pues sí, subiré toda la serie de True Blood de nuevo pero dejáré esa cuenta bloqueada y en la otra permitiré que descarguen así si alguien quiere el link de descarga pues usa la otra cuenta y así no me bloqueó en el blog....Jojojo (risa desquiciada) ahora para aquellos que me preguntaron, el reinga-diccionario les informa:

Séquito: s. m. Conjunto de personas que acompañan y siguen a alguien famoso o importante, como reyes, gobernantes, ministros, etc.

Duda aclarada, informo que ya pueden recibir noticias del blog y unirse ya sea si tienen blog o por mail...sólo vean la sección de únanse al séquito, y ahora ya les dejo el link de descarga para el disco de Jem Finally woken y poco a poco verán que ya pueden ver de nuevo los caps. de True Blood

Becho

Ahhh! ayer me visito alguien de Japón .........sorewa sugoooooi!!!!! (o sea eso es genial)
Link para descargar el disco:

0 comentarios:

Soundtrack personal