Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






1 jun 2009

Ángeles y demonios y Wolverine....pelis a criticar




Pues fui a ver esas dos películas.

Empezamos con "Ángeles y demonios" que me habían dicho era mal mala malísima, y pues, con el perdón de los críticos expertos, pero a mí, me gustó, y mucho más que "El código daVinci", los personajes están mejor logrados, la historia pese a que pierde el dilema de la creación y Dios (algo importante en el libro) está bien llevada y sino se leyó el libro, pues la verdad no se extraña jajaja. Se aprecian lugares emblemáticos de Roma, buena acción, uno que otro chiste muy bueno y otras situaciones que la verdad lo tienen a uno muy atento. En resumen, recomendable como thriller, suspenso, acción, no es la película del Oscar ni nada de eso, pero cumple su cometido palomero. Calificación....mmm 7, no es mala, tiene a buena pero hasta ahí, recomendable para ver en cine.

Seguimos ahora con "X-men orígenes: Wolverine". Miren, si son fans o seguidores del cómic oooobvio, verán ciertas discrepancias en la historia pero.....digamos que se basan más no siguen la trama tal cual de la historieta. Fuera de eso, la película es entretenida, nos muestra a Wolverine desde sus inicios (insisto seguidores del cómic no se desgarren las vestiduras), su paso por distintas épocas hasta llegar al famoso esqueleto de adamantium, vemos por qué se lo puso, quién era y como siempre, vemos que el pobre tipo no tiene suerte en el amor jajajaja (pero ni que le faltara con ese cuerpazooooooo que se carga el Sr. Jackman). Bien llevada, algunos pedazos un poco lenta pero en lo personal nuevamente, es buena, salen personajes que yo deseaba ver (Gambito es lo máximo) y retoman un poco a otros. Me hubiera gustado que se enfocaran más en algunos de los pesonajes secundarios, como Gambito, pero fuera de eso, muy palomera, para ver en cine por los efectos así que, recomiendo verla. Calificación.......7.5.....sí, me gustó más X-men 3 pero esta está buena.

P.D.: Me tocó ver los trailers de Tranformers 2 (muuuy bueno), Star Trek (fans de la saga un must see), Terminator 4 (un must see nuevamente) y claro, Harry Potter 6 (más que esperado por mí). Así que el cine se viene con buenos estrenos aparentemente.


3 comentarios:

Alfredo dijo...

pues me comentaron vale la pena la de angeles y demonios no lei el libro y se me hara muy buena seguramente , de wolverine no soy fan pero tendre ke ir por un combo para ke me mi gorrita ke se ve bien

Selene Emireth dijo...

No es Hugh Hackman, al menos eso pense que asi era, me gusta el hombre, esta considerado como el hombre mas atractivo del mundo!!! Pero no pienso ir a ver las dos pelis, entre otras razones porque no tengo tiempo ni ganas. Saludos, bay

seidvg dijo...

Angeles y Demonios definitivamente pierde el hilo de lo que las versión del libro, algo que Hollywood normalmente hace.
Es curioso, la película esta dos dos, las historia es pésima, los efectos CGI son chafisimas, la historia de amor nada mas no existe, no la logran hacer ni actuar ni nada, pero todas las mujeres justifican por el cuerpo del tipo, ¿acaso los hombres también justificamos una película chaqueta por que sale X tipa? mmm, seguramente, pero aún así salimos indiganos por haber pagado 120 mxn por ver algo chafa (por que normalmente pagamos el valor de 2 boletos) ja ja ja ja, mi reseña en mi blog. www.seidvg.wordpress.com

Sigue posteando amiga mia.

Soundtrack personal