Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 jun 2009

Nana link corregido segunda temporada en manga (Capítulo 84)


OK sorry pero tras mil hackeos de tipo prueba-error logré evadir los candados de la oficina y aquí tenemos ya el manga de Nana en español como ya les he dicho mil veces, para leerlo desde el capítulo que corresponde al final del anime (o sea serie de TV). Ya sin saltos ni huecos vamos en el capítulo 84 (faltaban el 73 y 74 que subí ya y el 84 que es el más actual). Espero les siga gustando la historia y que, como yo, sean fans de la vida de las dos Nanas.

Hubo una persona que me decía que no los podía ver. Miren los capítulos están como jpg ya que son escaneao de las hojas del manga (o sea comic) y traducidas, pero cada capítulo esta comprimido (o sea en rar) y para abrirlo necesitan algo como el Winrar (baja de internet gratuito). Ok, entonces lo que se hace es:

1.- Puchar en el link que les dé al final de esta entrada
2.- Seleccionar el capítulo/s que quieren descargar y darle descargar o download.
3.- Ya en su compu abren el archivo con Winrar y ven las imágenes en orden numérico en cualquier visor de imágenes.

OK cualquier cosa me dicen y de nuevo disculpas por el abandono pero es que esto del hackeo no son enchiladas jajajaja. Y de nuevo mil gracias a los chicos de UAFansub que son los principales trabajadores de esta traducción.

Ahora si el link de descarga (download link):

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335ca0717d878cdc2bf3c

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta el capitulo 84 es el último?? Ya no hay más manga después de eso?? Necesito saberlo ya lei todo y queda bastante inconcluso.. :'(

Anónimo dijo...

por fin encontré los capítulos que me faltaban leer! te estoy muy agradecida :_

Anónimo dijo...

Una pregunta...., cuantos cap hay en total en el manga?? y dondo o como los encuentro!!! xq he visto casi todos....
t dejo el correo para q me respondas pls!!!
selva_alrescate@hotmail.com

Soundtrack personal