Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






5 jun 2009

The Black Donnellys para verla aquí




Pues al fiiin logré conseguir esta serie en buena calidad, así que voy a ir subiendo los capítulos. La sinopsis:

"The Black Donnelly's" (conocida en español como "Los hermanos Donnelly") cuenta la historia de 4 hermanos de origen irlandés que viven en Nueva york en el malo malote barrio de Hell's Kitchen.

En sí, si son un poco seguidores de "Los Soprano", o "El padrino" o ya de perdis "Corleone" pues esta serie es de las que deben ver. Más allá del argumento sobre la mafia que es la base de toda la trama, vemos a estos chicos buscando la forma de salir adelante, con un Tommy (el estilo líder) que busca una vida muy distinta a la de mafiosos pero que aparentemente se le niega (así como se le niega el amor ya verán por qué), vemos a cada uno de los Donnelly (incluída la mamá y el difunto esposo) pasar mil problemas, arreglar uno y echar a perder 3, típico de ellos, chicos buenos haciendo cosas muy malas.

Así que, podrán ver desde asesinatos, cargos de conciencia, amores imposibles, drama familiar, drogas, golpizas, etc. pero sobre todo, con un tinte que te hace querer a estos mafiosos de corazón de oro jajajaja (OK son unos malditos asesinos golpeadores, pero uno llega a quererlos jajaja).

Nuevamente, la serie tiene cosas un poco densas, NO ES PARA MENORES NI PARA GENTE DE CORAZÓN DÉBIL, ya advertidos, yo la amé, lo malo, es que los tarados de la cadena la cancelaron, con lo que sólo tuvo una temporada...razones: aparentemente pese a ser muy buena y tener seguidores decidieron que era un poco "dura". Así que aquí les pongo los 12 capítulos que salieron en TV más el llamado capítulo 3.5 "Dios es un comediante" que de plano se prohibió su salida en TV y sólo se vio por internet (así de payasos se pusieron con la serie, y les juro que hay series más densas pero supongo era pleito interno)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor si me pudiesen pasar o vender estos capitulos de una serie qe en lo personal ha sido original y muy buena mi correo es
ricaldito.com@hotmail.com
buen sitio :D

Evan Mcdead dijo...

Pasa el link

Soundtrack personal