Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 jun 2009

Perdónnnn!!!! y calificando "Star Trek"


Miren juro que ya tengo la serie de "The Black Donnellys", pero por fallas técnicas (entiéndase el internet de mi oficina no me deja subir archivos) lo tendré que subir en casita, a lo cual debo ponerme un tache por no haberlo hecho por floja....jijiji.

Pero ya, hoy subo los capítulos.

Aprovecho para agradecer los comentarios (casi nulos por cierto) y a NiKKiTa-USAGI que ya le pasé los datos del Miku-clock (si alguien más lo quiere me dice) y de una vez doy la crítica de la semana:


Star- Trek

Sino son fans o siquiera vieron la serie homónima, pues la verdad se van a entretener pero no van a captar muchas de las sutilezas que a los fans nos hacen recordar la serie. Así que si nombres como Kirk, Spock, McCoy, Scotty, Uhura, Suru y Chekov de plano les son nada familiares, pues no se desesperen si no entienden por qué el de al lado hace cara de oorale o ríe y ustedes no.
Ahora, si por el contrario sí son "Trekkis" pues, la recomiendo, el casting dentro de sus fallas cumple la idea de la tripulación que conocemos, una que otra sorpresa en cuanto a lo que es la saga, escenas padres y buenos golpes, un error bieeen obvio de la "materia roja" (no diré más, pero si se les fue un poco eso de relacionar cantidad-efecto), pero en general yo salí contenta de la película.
Desde el inicio te relacionas con la historia, ahh! si se fueron con eso de que es la precuela, sape jóvenes, digamos que al verla entenderán que no es la precuela de lo visto en su momento en la serie (eso me gustó mucho debo decir), un espectáculo de naves espaciales, batallas estelares, términos científicos que dios sabe de donde sacaron (o sea que ni puedo decir a veces o siquiera captar pero suenan bien). Es un tanto lenta, pero insisto, es Star Trek, y si son fans del mal humor de McCoy, el infinito afán de "ligar" de Kirk y la actitud de Spock, entonces al menos sentirán que los personajes no fueron destrozados y que la historia vale la pena .
Calif. : 7.5 tendiendo a 8, pero para ver en cine, eso sí.

1 comentarios:

Mecott dijo...

casi nulos? yo si comento deberias darme un calendario o un poster, minimo una bolsita de mandado como los que dan en el mercado a su clientela cada año

Soundtrack personal