Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 jun 2009

Michael Jackson muere!!!"


O sea sé que me dirán : "Ay no manches!" pero a mí si me gustaba su música, y sus videos eran geniales (restando sus escándalos y cosas raras) el tipo era un genio del espectáculo!!! Espero no sea una mala broma pero sino, pues acá les informo del hecho y cito textual lo que dijo CNN y también falleció Farrah Fawcett (sorry no sé bien la orto).....era el único ángel de Charlie original que valía la pena!!!


(CNN) -- Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNN has not confirmed his death.



3 comentarios:

Mecott dijo...

de hecho yo dire: juralo, jajaja por fin podre dormir trankilo

Emociones del corazón dijo...

Pues a mi me da mucha pena, porque pese a todos los escándalos ese hombre era un mito.. un rey. Y llevo oyendo de él mis 20 años.. no puedo creer que sea verdad.

Selene Emireth dijo...

Es una tristeza que haya muerto... Yo no vivi muy de cerca su musica pero ahora con los programas en que salen sus videos y todo eso, me doy cuenta del gran artista que era y que su musica no se olvidara... Mucha gente lo ha criticado y han sacado sus trapitos al sol, pero nadie de nosotros es capaz de juzgar, ni de aventar la primera piedra, jeje ya me excedi...

Saludos,

Selene Emireth

Soundtrack personal