Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






1 jun 2009

A dónde están,... esos pachucos que nos iban a ganar!


A dónde están?
a dónde están?
esos pachucos
que nos iban a ganar!!!!
Pumas campeón!!!!!! Agónico triunfo hasta el segundo tiempo extra pero antes de los horrendos penales!! Pumas campeóooon! Y ahora a comprar la playera de 6 estrellas! Un Goya de corazón y ante todo felicidades al equipo! buen partido y claro, gano el que tenía que ganar....EL MEJOR!!!!!
Ahhh! y por cierto....gracias Calero!!! jajajajajaja por regresarnos el favor que les hizo Bernal!! jajajajaja

2 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Si ganooooo!!! Si quieres luego te paso las fotos de cuando hicieron su recorrido por CU, estuvo padre, con grandes masas de gente y toda la cosa... Comprare mi playera, con mi nombre...

Mecott dijo...

muerte a Selene traidora hay que quemarla con leña verde

Soundtrack personal