Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






1 oct 2009

Desde Sevilla (cruda de vuelo)

Pues Ya llegué a Sevilla (España no en la zona rosa en México), el vuelo...bien, mil veces mejor que el de Iberia, porque el año pasado que fui a Madrid el vuelo del Iberia fue bastante x, y los asientos eran incómodos, la TV nunca la pude ver porque estaba una y más lejos que nada, los audífonos de los de chícharo que de plano a la hora ya te das un tiro. En Mexicana los asientos estaban cómodos, tenían su propia pantalla, buenos audífonos y me regalaron un kit de viajero bastante mono (cosa que en Iberia ni se les ocurre).

En cuanto al vuelo bastante bien, previo a éste pues la despedida de mis pás (lindo pero feo si me doy a entender), luego, la conexión a Sevilla...eterna para el mini vuelo de 45 minutos!!!! Y me tocó asiento con una familia alemana muy amable pero la niña era un pulmón!! Así que ya llego a Sevilla, me trepo como dios me da a entender a un Taxi, me lleva a la Residencia Universitaria llegó y dios padre gracias SÍ hay elevador!!! Así que subir las maletas no fue tan caótico.

Paso seguido reviso mi "mini huevo"...limpio, mono, más que una celda de monasterio, menos que un depa, así que bien. Pero no tengo ni un plato o cazuela o nada de nada (lo bueno es "me apropié" de la mantita y los cubiertos del vuelo....oigan!!!! estaban bien buenos jajajaja

Así que lo primero fue bajar a ver en dónde chinitos está la sala de cómputo para conectarme y reportarme viva, completa y en orden (en lo que me conectan el internet en el cuarto), eso sí, mujer que entra mujer guapa....malditas.....y ahora noto aún más mi enanura jajajaja.....qué le hacemos...de lo bueno poco.

En cuanto acabe esta entrada regreso al "huevo" (futuro nombre que usare para mi casa) para tender cama, sacar ropa, tomar un baño y dormir como Dios manda, porque estoy mareadísima, la cruda del vuelo está a todo lo que da.

Ya luego escribo con imágens o algo pero ahorita...dormir es la acción más apetecible para mí.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

ke bien cuidate mucho espero la gente no sea como jamaica aki son malos, y ya extraño mexico, el unico que se ha portado muy buena onda conmigo es un judio, como lo lees bien , no todos son malos, te deseo lo mejor y a conocer se ha dicho, al momento que estoy escribiendo esto veo en linea una bandera de españa, presiento eres tu, yo tengo la banderita de jamaica pero sigo gritando viva mexico cabrones, jajaja cuidate

Zamboringo dijo...

FELICIDADES CARLITA LLEGASTESSSSS VIVA AL OTRO LADO DEL CHARCO TE DESEO LO MEJOR APRENDE MUCHO Y CONOCE TODO LO QUE PUEDAS CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ PASALA CHIDO QUE LA VIDA SE VA ..
SI ENCUENTRAS A UNA MARI JOSE ME LA SALUDAS LA CANOCI HACE TIEMPO EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS JI JI JI ...

Anónimo dijo...

HOLA CARLITA:
PERDON POR NO ESCRIBIRTE ANTES, HASTA APENAS HOY SUPE QUE YA TENIAS RATO DE HABERTE IDO.
TE DESEO LO MEJOR. NADA MAS CUANDO REGRESES NO LLEGUES CON EL ACENTO DE ALLA POR QUE ENTONCES YA TE HABREMOS PERDIDO MAJA.

SALUDOS...

POR CIERTO YA SE TIRO AL VICIO EN INGE A ESE SI YA LO PERDIMOS. Y TABIEN TE MANDA SALUDOS.

packo diaz

Serge dijo...

Hola, no sabes el gusto que me da leer la primer "crónica" de tu gran aventura, mientras leía el post me venían a la mente varias cosas, sobre todo con lo de las guapas, definitivamente te voy a ir a visitar, eso que ni que. Jamás había escuchado que alguien se llevara los cubiertos del avión, eso si es nuevo para mi. solo dime, ¿hasta cuantas personas puedes meter en el huevo?

Soundtrack personal