Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






27 feb 2009

Caballeros del zodiaco: Hades 9

Ya ahora sí se empieza a poner mejor la historia

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 8

Más de Seiya

Videos tu.tv

26 feb 2009

Caballeros del Zodiaco: Hades 7

Bueno seguimos acá con Seiya y la inútil de Atena jajajajaja

Videos tu.tv

Caballeros del zodiaco: Hades 6

Ya, dos capítulos más

Videos tu.tv

25 feb 2009

Caballeros del Zodiaco: Hades 5

Otro más de la saga de "Saint Seiya"

Videos tu.tv

Caballeros del zodiaco: Hades 4

Capítulo 4 de la "Saga de Hades". Etapa del Santuario

Videos tu.tv

24 feb 2009

Harry Potter & The Half Blood Prince

Nueva entrega de la saga, listos para la peli? soy fan así que me emociono bastante jajajaja. Les pongo un nuevo trailer actualizado con más escenas.....

Caballeros del Zodiaco: Hades 3

Obvio no?

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 2

Segundo capítulo de la saga de Hades. Poco a poco los voy subiendo

Videos tu.tv

23 feb 2009

Caballeros del zodiaco: Hades 1

Capítulo 1 subtitulado de la Saga de Hades. Primera etapa: santuario...lo prometido es deuda


Videos tu.tv

20 feb 2009

Arreglos en el blog


Pues nada más para hacerles ver (por si no lo notaron o de plano les vale o nunca habían entrado), que hice algunos arreglos en el blog, nuevo estilo de header, distinto fondo, íconos de seccion nuevos (no está lindísimo ese ratón?), etc....no son como que la cosa del milenio pero a mí me costó trabajo, al fin quedó más como era mi idea original...aunque como todo en la vida, es perfectible, ya me gusta jajaja y al menos ya está más personalizado esto.


Aprovecho para agradecer (si es que se puede hacer eso) la visita de el que se dice "mi dios)...mira Malco sé que eres tú, dios (o sea yo) no tiene otro dios no seas asno! OK, gracias por decir que tiene algo de estructura el blog, y no, no voy a comentar sobre el por qué de la crisis mundial basada en las estadísticas de Wall street, entiende es mi blog y pongo lo que se me ocurre, y se me ocurre que esos temas me deprimen y están muy vistos jajajaja. Interesantes pero no voy a hacer acá un periódico de sucesos históricos mundiales va?!.


A Elita que me visitó y firmó el libro de visitas (valga la redundancia), visité tu blog, está precioso el tema todo Chobits muchas felicidades!.


A el chico o chica que se unió al blog de forma anónima muchas gracias por unirte, y a los que se han unido por correo, también muchas gracias....que con uno me doy por bien servida jajaja. A Mecott deja de hacer trampas y no pongas comentarios que me manden a tu blog! jajajaja. Nuevamente a Malco, a ver QT, la música está en un reproductor hasta abajo, no tiene reproducción automática porque si alguien quiere ver un capítulo de las series que he puesto lo tendría que pausar es más fácil que mejor le den play y ya (o al menos eso pienso yo) y de la saga de Hades,a provecho para decirles que a partir del lunes empezamos a ver Caballeros del zodiaco: La saga de Hades (las tres partes: santuario, infierno y cielo o eliseos) completa y subtitulada al español. Espero sigan viniendo a ver el blog y si tienen opiniones de la imagen del mismo, les agradeceré me dejen sus comentarios. Besos mil y una cosa más........................................no la verdad no jajajajajaja


18 feb 2009

Nana manga en español (más capítulos)



OK la ves pasada (hace mucho) les comenté que Nana (anime japonés muy bueno) llegaba hasta el capítulo 47...creo y subí el link para que descargaran la segunda temporada en manga (el anime está en proceso apenas). De esta segunda parte les dejé hasta el capítulo 62....bueno les pongo de nuevo el link con los capítulos 63-66 y 75-80 ya en español, en proceso el bloque intermedio que falta pero espero les sirva para seguir esta serie.








Link de descarga manga Nana en español:


Si hay más subo de nuevo

Edvin Marton Virtuoso


Ya les dejo el link de descarga de este otro disco de Edvin Marton, espero les guste.

Link de descarga (download) para Virtuoso:
http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e656784012e8015643d9c859e8b6e99fa38997

17 feb 2009

Edvin Marton: Discos




Les dejo los links de descarga de dos de los discos de este violinista, como ya les he mencionado sus temas han sido muy usados pro el patinador Evgeny Plushenko y la verdad escucharlo es bastante grato. Muy distinto a Joshua Bell les dejo los links de descarga. Aprovecho para agradecer eternamente al blog de Esquizofónico (si van a lo que recomiendo visitar a la derecha de este blog podrán enlazarse a este blog y ver toooodo su menú que es muy bueno) de donde tome estos dos discos, los retomo en Mediafire porque es en donde compilo mis archivos. Espero les guste, y estoy en busca del album de Virtuoso.

Ah cada album tiene su link pero abrirá toda la carpeta del mismo y ya ustedes escogen que tracks descargar (lo hago así por si alguien quiere algo en específico)


Link de descarga (download) para Stradivarius:


Link de descarga (download) para Strings n' Beats:
http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e656784012e8015643d9c8ef20187c887fc526

16 feb 2009

Evgeny Plushenko: Olímpicos 2006

Pues nada más un video del genio del patinaje sobre hielo Evgeny Plushenko. Este chico ruso con su interpretación de "The Godfather" co arreglos del violinista Edvin Marton ha sido, según una servidora, la mejor rutina que hay, superando a Alexei Yagudin con su versión de "El hombre de la máscara de hierro". Les dejo su actuación que a mi me dejó más que sorprendida cuando la vi en los olímpicos de 2006. La música ya la he subido antes a este blog, si quieren algo del buen señor Marton sólo pidan


Watch Plushenko 2006 LP Godfather in Sports Online  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Twilight Score OST (Música de fondo de Crepúsculo)


OK bueno los que hayan visto la película de "Crepúsculo o "Twilight", sabrán que el OST trae la música de Paramore, Muse, etc. que en sí son las canciones estilo "rock-pop" usadas en el filme. Espero recuerden que dicho OST se puede descargar en este blog (sólo busquen en archivos y les dejo nuevamente el link por si no lo han descargado), pero ya que me gusta dejar las cosas completas les dejo la descarga del Score OST, es decir la música instrumental compuesta por Carter Burwell para las escenas de la película, mejor conocida como Background music o música de fondo. Son 21 temas y en el ZIP les dejo la portada del disco también. Espero les guste y con esto completen su colección crepúsculo jajaja.
A ver este es el link de descargar (download link) para el Score OST o sea instrumental, de fondo,etc:
Y les vuelvo a poner el link para descargar (download link) el OST de música Rock -pop (Paramore Muse, etc):

Inframundo: La rebelión de los Lycan


Pues si han entrado antes a este blog sabrán que soy fan de esta saga (o sea la de Inframundo u Underworld en inglés). En esta nueva entrega nos detallan la historia de Lucyan y Sonja (para los que no sepan son el lycan y la vampira que inician un poco el conflicto de las siguientes películas), con una historia al tipo Romeo y Julieta pero con más sangre y efectos especiales, vemos la imposible relación entre estos dos, la lucha de los lycan para dejar de ser esclavos de los vampiros y la manera de manejarse de Viktor (uno de los jefes del aquelarre y padre de Sonja) y el resto de los vampiros como administradores del poder. Se retoman a otros personajes como Tanis (historiador de los vampiros y personaje de la segunda película Inframundo: Evolución), Raze (el lycan negro con cuerpo y voz más que fabulosos jajaja) y al final vemos un poco del inicio de la que sería la primer peli con Selene en una escena clásica de la saga. Ideal ver esta peli y seguirse con las dos que se hicieron antes porque, pese al inverso orden cronológico en que salieron , esta parte sería algo así como la cero y de ahí partimos. Me gustó y mucho, mantiene los efectos de sonido de las anteriores y la fotografía también, la chica no es tan guapa como Kate Beckinstale (Selene) pero es bastante buena en su papel, Viktor es perfecto, muy creíble el papel al igual que Lucyan, buenos efectos, mucha sangre, en un pedazo se pierde un poquito pero nada que no sea rescatable. Si son seguidores de la historia me parece les gustará, sino, pues es un buen punto de inicio porque es más romántica sin ser melosa y te deja picado para ver el resto. Calificación......soy parcial por ser fan pero le doy un 9.5....ó 10 jajajaja (por algo la fui a ver no?). La verdad no esperaba mucho de ella, ya sabiendo en lo que iba a terminar y todo (digo, Lucyan resume muy bien su drama en la primer película) pero logra hacer que uno se meta en la trama. Recomiendo verla en el cine, los efectos ameritan la pantalla gigante y el sonido estéreo jajaja

11 feb 2009

True blood 12: You'll be the death of me (tú serás mi muerte)

Último capítulo de la primera temporada, hasta ahora es tooodo lo que hay, no se ha realizado la segunda temporada, y esto de plano es una mega premiere que les traigo jajaja. Saludos y espero les haya gustado (Last chapter season 1)

True Blood 11: To love is to Bury (Amar es enterrar)

Al fiiiin logré arreglar True Blood, ya pueden ver la serie bien, hoy pongo el último capítulo de la temporada.

10 feb 2009

Cosas que sé

1.- Ser inteligente no va de la mano con ser exitoso (doloroso pero cierto).
2.- No siempre lo que quieres es lo que obtienes, y eso no siempre es malo en realidad.
3.- Con respecto a la anterior, pero no importa cuántas veces te lo digan siempre quieres obtener lo que quieres, me valen las frases filosóficas jajaja.
4.- Tener una mascota te hace sentir útil y querido, no será el amor de tu vida, pero al menos se emociona de verte.
5.- La crisis nos va a llevar al cuerno a todos, pero aún así.....sigamos gastando en chucherías jajaja
6.- En medio oriente siempre se van a estar peleando por algo, ya sea decisión propia o no (lástima).
7.- No creo nunca lograr ser talla 5....adoro comer, sorry.
8.- El amor está sobrevaluado, pero aún así lo compro.
9.- Cuando no llevas una cuenta de tu ciclo menstrual, ni sabes el nombre de las "pastillas del siguiente día", es entonces cuando sabes que tu vida sexual es nula.
10.- No me correrán de mi trabajo, terminaré renunciando.
11.- A veces la gente seguirá adelante sin tí, y a veces tú dejarás a otros.
12.- Puedo ser una perfecta adicta a las drogas, por eso mejor me limito.
13.- No creo aprender a responder bien cuando alguien me dice "Me gustas", patético pero cierto.
14.- Algún día viviré en Europa (la verdad eso no lo sé pero me anima creerlo).
15.- Se necesita valor para preguntarle a una sexoservidora su "tarifa" jajajaja.
16.- De la anterior......o al menos yo lo necesito, eso y un cerebro por decirle a alguien que eso le voy a regalar de cumple jajaja
17.- Toda persona debería ver al menos una vez las películas "Antes del amanecer", "Después del atardecer" y "Bajo es sol de Toscana", si se autonombra romántico y un poco filosófico.
18.- Si tienes que aclararle a alguien que "Sólo somos amigos" respecto a tu relación con otra persona, entonces no sólo son amigos, replantea la relación OK. (lo escuché en un programa...y me pareció muy cierto).

Es todo sólo unas cosas que sé, no dije que sean correctas pero es lo que sé.



Últimas pelis que he visto




Pues es que creo me atrasé en esto de las reseñas pero acá les van las dos últimas pelis que he visto (ya debo volver a ir más al cine).


Primero "El curioso caso de Benjamin Button" con el Sr. Pitt y la Sra. Blanchett. Me encantó!!!!! Es deliciosamente lenta, buena música, va más allá de la historia de amor así que deja un poco de lado el romance y realmente es descrubrir la vida de distintas personas a través de las experienecias de Benjamin Button, un hombre que, como premisa del filme, tiene la curiosidad de ir rejuveneciendo en lugar de envejecer, así que nació viejo y deberá morir como un bebé. OK, no digo más pero creo la película lo tiene todo (si están dispuestos a algo más lento pero con sentido y tintes rosas): hay risas, hay drama, hay romance, hay buena música, buena historia, buenas actuaciones y moraleja.....qué más se puede pedir, ah! excelente maquillaje y uno que otro efecto especial que resaltar positivamente....La recomiendo muchísimo....es todo lo que puedo decir.


La siguiente: "Corazón de tinta", (mal nombrada en México como el libro Mágico) basada en el libro (que por cierto adoro junto con las secuelas) del mismo nombre de Cornelia Funke, nos narra la aventura de Meggie quien tras descubrir el secreto de su padre Mo (Fraser) mejor conocido como lengua de brujo, se adentra en la magia de los libros, más allá de las páginas. El libro es un 10, es perfecto, la película es buena pero si leyeron el libro esperarán algo más, sobre todo advierto que cambiaron el final con lo que es obvio que no tienen planeado hacer las secuelas de "Sangre de tinta" ni "Inkdeath", pero en sí me gustó, el error fue que el cambio al final deja una sensación de que todo es muy apresurado, pero bueno, excelentes locaciones, muy basadas en el libro, un casting que hace su trabajo (Fraser no es Mo para mi gusto pero cumple), buena música pero siento que perdieron un poco la base del libro que es el poder llevar los libros a la realidad, aunque lo de El mago de Oz fue un acierto jajaja. Le doy un 8, mejor que Narnia pero no Harry Potter, y si aman la obra de la Sra. Funke, la deben ver para comparar.

6 feb 2009

Espero lo del séquito funcione

sólo es una prueba

Ya tengo la solución y disco de JEM!


Ah pues sí, subiré toda la serie de True Blood de nuevo pero dejáré esa cuenta bloqueada y en la otra permitiré que descarguen así si alguien quiere el link de descarga pues usa la otra cuenta y así no me bloqueó en el blog....Jojojo (risa desquiciada) ahora para aquellos que me preguntaron, el reinga-diccionario les informa:

Séquito: s. m. Conjunto de personas que acompañan y siguen a alguien famoso o importante, como reyes, gobernantes, ministros, etc.

Duda aclarada, informo que ya pueden recibir noticias del blog y unirse ya sea si tienen blog o por mail...sólo vean la sección de únanse al séquito, y ahora ya les dejo el link de descarga para el disco de Jem Finally woken y poco a poco verán que ya pueden ver de nuevo los caps. de True Blood

Becho

Ahhh! ayer me visito alguien de Japón .........sorewa sugoooooi!!!!! (o sea eso es genial)
Link para descargar el disco:

5 feb 2009

Una mega disculpa




Para los que estaban (o están) siguiendo True blood, es que resulta que el server que escogí tiene un lmite de descargas y la muy lista de su anfitriona (o sea yo) no sabía, así que dejé q tooodos descargaran a placer, obvio, llegué al límite y....saluuuuud ahora tengo que esperar hasta el 19 de febrero para retomar mis videos ya subidos y subir más...la opción: hacer otra cuenta pero la verdad es un poco tardado volver a subir todo! Pero creo lo haré porque para el 19 falta aún. Entre otras cosas les comento que estoy intentando poner una herramienta para que los que quieran se vuelvan seguidores del blog (anden sean mi séquito muaca muaca), espero que alguien se una (aparte de mí jajaja). A Serge del blog hermano, grax por las recomendaciones salvo Seinfeld (me creerán que no me gusta) veré si las subo. A Mecott, Zamboringo y Mar...pues les he agradecido muchas veces jajajaja y no dejaré de hacerlo.....y a los que pasan por casualidad.....oigan son bien afortunados! miren que caer en el cielo de pura suerte! jajajajajajaja (alimento mi ego).


Bueno también les dejo el disco de JEM "Finally Woken" que a mí me pareció sensacional, sé que no es nuevo pero comprato mi gusto. Los leo luego y espero poder corregir los errores que andan rondando este espacio de genialidad...bo.

Soundtrack personal