Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






29 may 2009

Tremendas vacaciones.....


Pues lo único que tuvieron de tremendas fue que parecieron todo menos vacaciones. Entre n cantidad de pendientes que arreglar (que en realidad fue la razón para pedir vacaciones) y demás cosas que se fueron presentando, pues ni descansé como Dios manda.

Fui al IMSS (entiéndase doctor del pueblo), fui a oootra consulta para un certificado médico, pasé 3 veces a la plaza de la computación para dejar a mi hija (la lap) como nueva, o al menos lo más cercano a ello, me saqué fotografías, mandé unos documentos a Sevilla, fui a la universidad a pedir unos documentos....bueno....me la pasé del tingo al tango, y sin contar que fui por los boletos de pumas al centro histórico (obvio los compré y es un robo ticketmaster).

Así que el lunes regreso a la mina (con nadita de ganas y mucho menos dedicación jajaja), todo para decirle a mi jefe que el jueves no voy a ir porque tengo cita en el seguro...saluuud!

En cosas más interesantes-----GANARON LOS PUMAAAAS!!!!! y espero que nos vaya bien el domingo, sino ya andaré llorando jajajaja. Lástima del pésimo partido del Manchester...porque la verdad esta Champions estuvo malita malita (para esas caras de what...el tema es fútbol) pero pues las vacaciones fueron más que nada futboleras y de carreras (y no del tipo automovilístico). Prometo ya volver a la normalidad en el blog, pero con la loquera organizacional pues se me acaba el tiempo y ni sé en que.

De la serie a seguir, pues si al fin les pondré The Black Donelly's, espero les guste tanto como a mí.
Besos desde la libertad casera en pos de libertad laboral jajajajajja. Ahhh si al rato voy a ver Wolverine----ya les contaré

1 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Si ganaron los pumas, yo no fui, tenía tremendas ganas de ir. Es más, staba haciendo un examen y se oian los gritos de goooooolllll desde el estadio, y toda la gente enardecida, lastima que no pude ni festejarlo. Pero, ya me prometieron que me regalaran una playera de los pumas con mi nombre al reverso, asi que luego la presumire por mi blog...

Sel

Soundtrack personal