Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






22 may 2009

Acaba de temblar

Tranquis! todo bien, cuenta la leyenda que fue de 5.9 escala Richter y que el epicentro fue en Puebla. Ya lo decía yo, que el mundo sí se acaba en el 2012...jajajaja (toquemos madera). acá en la mina todo bien, y nada más informando lo que sé bechoooooo y ya no tiemblen! jajajaja

1 comentarios:

Psic.Yoyo dijo...

Lo bueno de Queretaro, es que aqui no tiembla,,, eso para mi es super padre porque soy bien miedosa en eso de los temblores, pero bueno... suerte en todos tus tramites.

Soundtrack personal