Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






13 may 2009

Más del manga de Nana en español


Pues sigo completando lo del manga (correspondiente a la 2da. temporada, o sea después del anime) de Nana. En este post les subo el capítulo 72 y el 82 y 83, con lo que ya pueden (y deben jajaja) tener del capítulo 42 (último del anime) hasta el 72, de ahí faltan aún el 73 y 74 y seguimos del 75 al 83, parece que ya se acerca el fin de esta historia que, al menos amí, me ha encantado.

El link es para que, igual que veces anteriores, descarguen todo o sólo lo que les falte. Si algún capítulo o lo que sea no funciona, por fis me dicen.

Me habían preguntado si sabía porque faltan del 72 al 75, más que nada es por falta de traducción, en cuanto estén se van a subir (como por ejemplo esta vez el 72) ya que al mismo tiempo los chicos de UAFANSUB trabajan lo que va saliendo en últimos tomos.

Bueno, espero les guste!!

Link de descarga de manga Nana (download):



2 comentarios:

Alfredo dijo...

ke onda bro, ke bien nos sigues acompletando, sigo sin comprende por ke esta muy lindo y tierno tu blog ka, jajaja, pregunta ¿nana termina en el 15 o todavia tiene continuacion?

Anónimo dijo...

oye no puedo ver el capitulo hay que pagar o que dime como lo ago plis estoy loca por seguir el acontinuacion de nana

Soundtrack personal