Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






12 may 2009

Gracias a tod@s y sigue el chisme


Pues primero que nada para responder y dar gracias de los comentarios en otras entradas que he recibido. Bueno iniciamos, gracias a "Rehen de mis ataduras" (por cierto suena bien tu nick) que según entiendo me lees desde España, te digo, que la verdad en los medios mucha histeria pero en la sociedad mucha precaución y nada más, hasta ahora sigo sin conocer (graciaaaas Dios) a alguien enfermo del AH1N1 o a alguien que conozca a alguien, y obvio, sigo sin enfermarme, y mira que yo me enfermo de todo. Me da gusto que sigas el blog e insisto (para ti y cualquiera) en que las sugerencias y peticiones se aceptan y se cumplen (o al menos trato).

A Selene pues eso del gel antibacterial está muy latoso de ponerte a cada rato, pero acá en el trabajo yo me traje uno para todos y ya así el que lo use pues a placer, porque nuestro fabuloso departamento de RH sirve para dos cosas: para nada y para menos, así que acá el botiquín del departamento....soy yo.

A Serge, es que neto que Choncho necesita novia, ayer tumbo su resbaladilla en la noche de tanto que anda corriendo cual loco, pero sigue soltero ese hámster, y coincido contigo en que te encuentras cada ejemplo de la histeria humana que la verdad es para sacrles foto.

A Mecott, no pues el puerco pandémico nos ha dejado y ahora sólo queda burlarnos de la situación, lo que si es que el puerco se fue, y nos dejo a su hermana la crisis.......sobre todo en la parte de turismo...aunque pensando bien ya que nadie va ahorita a Cancún (pura loquera) debo ir porque de seguro anda todo más barato!!!!! Todos corramos al Caribe!!!! jajajajajaja

Veo que ya tengo nuevos seguidores, tanto por Twitter como por blogger y correo, pues bienvenidos tod@s y espero les siga entreteniendo este rinconcito del cielo (jajajajaja más bien del infierno pero ya que).

Les informo que aún no sé bien (porque soy de esa genete loca que hasta no ver no creer) pero pues cuenta la leyeneda (y Erasmus Mundus) que

1.- Ya estoy en la maestría.
2.-Ya me asignaron la beca.
3.- Inicio 2 semestres (que en realidad son cuatrimestres pero bueee) en Sevilla y la especialización me voy a Italia.
4.-Inicio clases el 15 de octubre de este año y se trata termino en febrero del 2011.
5.-La próxima semana me llegan todos los documentos para que tramite mi visa de estudiante y 6.-Me muero de freak y emoción!

La verdad aún me pueden pasar mil cosas (entre ellas que me nieguen la visa o algo) así que entre la negación y todo hasta no tener todo cierto me emocionaré bien, aunque ya empiezo a sentir las maripositas en la panza (y no románticas), entre otras cosas, estoy viendo primero vuelos y creo tomaré uno a Madrid y de ahí a Sevilla (sale más barato), tengo que ver si hay lugar en residencias universitarias (nótese además que nunca he vivido sola) y además, si se confirma todo el próximo mes, necesito ver la manera de que me corran de mi empleo (jajajajajajja), lo malo es que no por echarme porras pero trabajo bien y acá no me quieren correr...y yo que necesito ese finiquito! De mi chelo, ya investigué y creo lo mejor es mandarlo por paquetería sobre todo porque para llegar allá cragando maletas y chelo está medio cabrita....sobre todo en el cambio de avión.

Ya ven ya estoy acá alucinada y según yo no! Mentirosa! jajajajaja
La imagen...pues es un avión por lo del viaje...y a poco no esta raro un Poke-avión!!! y no es fotomontaje, es de una línea aérea japonesa!




3 comentarios:

Alfredo dijo...

orale muchisimas felicidades, vamos a planear tu despido, podrias aplicar eso de toserle en la cara al supremo, finikito seguro, ya vimos que tu rebeldia no te deja nada bueno, asi que a buscar otras metas, por cierto ya no quiero ir a cancun ahora quiero una moto yamaha 600 debe ser color negra y rojo, pero no le pondre estereo al estilo regetonero, mejor un claxon de la cucarachara, de nuevo muchas felicidades

Psic.Yoyo dijo...

que padrisimo, los buenos deseos, la vrdad es que me imagino tu emocion, si con leerte me emocione, que lindas cosas en tu vida... felicidades, muchas, muchs.... que emocion... ojala todo te salga bien y te corran para que teden tu finikito chido, y si no, pues nimodo tendras que renunciar, la cosa y lo bonito d lo bonito es que estas becada, te vas a otro pais y esa es una oportunidad muy enriquecedor....

Cuidate.... felicidades

Selene Emireth dijo...

Oraleee, que buena onda lo de la maestría... Felicidades!!! Y esperamos fotos de Italia, pero a todo esto si van a permitir los viajes al extranjero?, porque yo queria irme a Canada en las vacaciones y para practicar el ingles, pero me dijo la de jefa de la maestría y de becas que no iban a permitir a estudiantes dentro de los siguientes 2 meses... Pero ya buscare otro lugar en donde me acepten al menos en vacaciones porque soy insoportable, jejeje No sé tal vez en octubre ya esté todo bien y hasta examen medico te pidan jejeje :) Y es natural lo de la emocion, cuidate mucho y te reitero lo de mis mas sinceras felicitaciones... Disfruta!!

Soundtrack personal