Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






8 may 2009

Crónica de una influenza anunciada
























































Obvio, el título haciendo alusión a la novela de Gabriel García Márquez con esto de la influenza que se trata que ya logramos librar.

Les cuento que pues en el post-Apocalipsis mocoso (entiéndase epidemia del virus A H1N1), pensé en mandar a hacer unas playeras con la leyenda “yo sobreviví a la epidemia de influenza” con un puerquito cool o algo así, la verdad sí sería buen negocio, me dije a mí misma. Pues tómala, ayer viniendo al trabajo, veo a un Fiesta (o sea un coche) con tapabocas, síii mi querida audiencia, un coche con tapabocas en el cofre, se veía muuuuy raro pero al menos original y ad hoc a la situación.

Total que hoy me encuentro con que andan pululando los coches con tapabocas acá en el DF, lo cual me recuerda que el mexicano hace negocio uniendo el humor negro y el ingenio, con lo que esta entrada es para poner varias imágenes de la forma, entre chusca y cínica, como el mexicano (y el mundo tal vez) ve ahora la gripe del puerco (llamada cariñosamente). Una de las imágenes hace remembranza del día que hubo un sismo por acá y claro, todos salimos a la supuesta zona de seguridad (que en mi mina es un cuadrito de 5x5m en el que te puede caer de todo encima pero según, es de seguridad).

Otras muestran al pandémico puerco malvado culpable de la histeria, así como a nuestro presidente muy al estilo “Soy leyenda”, las dejo para que se entretengan con el humor negro. Si tienen más y distintas pues compártanlas no?.
Por cierto no haré comentarios de eso de cerrar fronteras, discriminar mexicanos, etc. porque la verdad es perder saliva (y en este caso tecleos), el que no nos quiera…pues que se lo coma con su pan……SALUUUUD

2 comentarios:

Emociones del corazón dijo...

muy buena actualización, y se agradece leer este tipo de cosas de Mexico, porque aquí parece que los de allí piensan de otra manera...

cuidate! y suerte con esas playeras ^^

Selene Emireth dijo...

Mgusto la del aguila con la serpiente, y la de todos corriendo de un lado a otro... jajaja :) que pesado es todavia esto... A nosotros como andamos en la escuela nos obligan a ponernos gel todo el dia o gran parte del dia, mañana que es lunes y que vamos todo el dia no me imagino cuantas veces nos echaremos gel,,, yo calculo que como 15 veces... Saludos,

Soundtrack personal