Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 may 2009

Pumaaas!

Pues que vamos 2-0 perdiendo en los cuartos de final del a liguilla (OK, estoy hablando de futbol para los que pusieron cara de what), como podrán suponer le voy a Pumas (UNAM) y mañana es el juego de vuelta en CU (o sea nuevamente para los que tengan cara de ehh? CU es la casa de los pumas, traducción ciudad Universitaria).

Por cosas de la vida (o sea ni idea) me dieron un boleto para ir al partido el cual, lo más seguro, le daré a mi hermano o a mi papá porque tengo clase de chelo y además según me voy a ver con las chicas UAM (nueva traducción, Universidad Autónoma Metropolitana..en donde estudié, arriba las ranaaaas!! jajaja,), pero la verdad con un 2-0 en contra se ve medio en chino que mis gatos logren remontar, pero ante todo, fidelidad a la camisa y pues VAMOS PUMAAAAS!!! GOYAAAA!!!

Y como diría una de las porras (y cito literal así que no me hagan caras):

"No pasa nada
no pasa nada
a la salida
se los lleva la chingada"

Con el perdón de los lectores..pero así va jajajajaja

3 comentarios:

SEJM dijo...

Siiii, pumas... goyaaaaaa goyaaaaaaaaaaa cachun cachun rara... ups!!! se me fue el espiritu univsersitario lo siento!!! Si mecott lee esto me matara, porque el me inculca el espiritu de los burritos blancos que siempre llevare en mi corazon...

Sandra dijo...

Hola. Te escribí al email que dejaste en mi blog, pero no sé si lo recibiste. Saludos.

Alfredo dijo...

acabo de leer el comentario SEJM, a ver ¿cuantas veces tengo que decirte que no escribas de manera anonima?, aunque te comprendo escribir eso de goya, que valor, me das pena he, afortunadamente no tengo que aguantarte todo el dia, neto, con una hora al dia me quedo pasmado, y luego te quejas cuando te digo bibi, ¿por que no puedes ser una niña normal he?.

bueno ya dejando en paz a la niña bibi, continuo con lo de tu entrada, por cosas de la vida mi tio fue a quejarse para que me quitaran el boleto de pumas vs UAG con la esperanza de que se lo dieran a el, jajaja , que cara cuando te lo dieron a ti, ni pexs, cosas de la vida, y como dijo houses en el evangelio del nené: "Judas al mas pequeño de ingenieria lo vendido por un boleto de cortesia".

p.d. los acentos me da flojera ponerlos

Soundtrack personal