Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






20 may 2009

Perezoso gusto











Nada que ver ni que, pero estaba pensando que....me encantan los perezosos!
Y no me refiero a la bola de pandrosos flojos, inútiles, hue..., etc. etc. que luego rondan y abundan en los grupos sociales. Me refiero a esos animalillos con cara de "me vale el mundo, yo sonriente" y que fantásticamente se arrancan el moho de la panza para comérselo...esa es actitud señoras y señores!!!!!!

Pues para que se enteren los que no sepan, y recuerden los que ya sabían, les dejo unas imágenes de perezosos, en lo más grande de su perfección (o sea casi ninguna porque son feos los canijos como pocos, pero tienen su gracia inigualable) y en definitiva, me resultan tan pero tan tiernos....nee esa palabra es bastante ñoña, más bien me resultan cool....diría guay.

1 comentarios:

Alfredo dijo...

no estaria de mas la foto de kani ese perro de al tienda es la neta, en 2 años solo una vez lo he visto jugar con unos niños, para ser verdad en 2 años solo una vez lo he visto despierto, que fue esa vez de los niños

Soundtrack personal