Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






1 may 2009

Noti-azúcar desinforma (encerrada por el puerco malvado)


Pues una semanita ajetreada la verdad, así que narro los sucesos como voy recordando:


1.- Pues que los buenos y santos capitalinos de México (mejor conocidos como chilangos) nos cae el mal del puerco agripado (mejor nombrado como influenza porcina o nh1 no sé que más), y por ende suspendieron futbol, teatro, cine, etc. con lo cual, no tengo clases de japonés, no he podido ver "X-men origins" ni he salido mucho salvo a la mina (o sea a trabajar a la oficina).

2.- Se nos informó en la mina (ver nota anterior) que nos van a dar un bono (prometido y aún no pagado) con el cual, cuenta leyenda, pagaré deudas y seré libre de eso llamado presión económica , por un buen rato (creo).

3.- Hubo recorte masivo en la mina, y los muy rejijos de toda su estirpe (principalmente su progenitora), recortaron a Zambo uno de mis amigos y que, a mi parecer, hacía bien su trabajo, pero con eso de que mi jefe valora más que le lisonjeen a que le trabajen bien, pues todo es posible no creen? Pero desde el fondo de mi corazoncito, te deseo lo mejor Zamboringo y sé que has pasado a mejor vida, porque hay vida después de la mina....y creo que mucho mejor!

4.- Tenía hasta hoy para mandar la carta de aceptación de la beca de Erasmus Mundus, obvio, mandé dicha carta, espero haberla mandado bien y que con el mentado virus no me cancelen o salgan con que soy "agente infeccioso" para el mundo (lo único que el mexicano contagia es buena vibra), pero de eso ya les informaré.

5.- Mañana voy a mi 3er. clase de chelo, y entre "Twinkle twinkle little star" versión desafinada y demás ejercicios, muero de risa pero muy contenta, me duelen los dedos un poco pero definitvo, el romance con el chelo...va bien, el canijo no se queja pese a que lo toco mal jajaja

6.- Pues retomando el virus, no no estoy enferma, no, no conozco a nadie enfermo, no. no estamos en alerta histérica, eso que los medios exageren la verdad me purga, somos cuidadosos, previsores y conscientes de el nivel de importancia y alarma de la situación, pero por amor de dios (o sea yo) no le crean al 100% todo a los noticieros, que luego hay cada barbaján dando las noticias, mejor vean los reportes de las 11 de la noche del gobierno y de ahí, apaguen y que López Dóriga y demás sigan con su amarillismo solitos.

Pues es todo, muy molesta porque dejaré de ver en la mina a un buen amigo, muerta de risa por el sufrimiento auditivo de mis padres con mis ensayos de chelo, más que preocupada por la crisis tanto económica como viral, pero aún más fastidiada por el amarillismo de los medios, y también freakeada (creo se escribe así) por la beca (espero haber mandado bien esa carta) y la gordura de Choncho y Yue (neto, si los vieran, comen cual San Bernardo y son un cuyo y un hámster), ahhh! y si alguien sabe de una chiquilla hámster en busca de novio, pues avisen, porque Choncho anda como que...primaveral (si me doy a entender).

Saludos sin virus a todos y besos bien desinfectados jajajajaj, cuídense y si estornudan......pues tápnse la boca jajajaja

3 comentarios:

Alfredo dijo...

lo extrañaremos

Emociones del corazón dijo...

yo tb pienso lo mismo que tu sobre lo exagerados que son con lo de la gripe.. Soy de España y aquí lo ponen como el fin del mundo, pero en realidad de lo que estan asustados es de lo rapido que pasa de una persona a otra! Porque no es tan mortal como lo están queriendo dar a entender. Y yo creia que era una loca y fria espectadora de todo esto.. pero ya veo que alguien de alli piensa igual q yo.. menos mal!

Por cierto, enamorada de tu blog desde que vi True Blood hehehe

Serge dijo...

Hello. Me da gusto que alguien piensa igual en la exageración de los medios, pero mucho más risa me da cuando voy manejando y veo que en otros automoviles viene alguien (solo) con cubrebocas, no puedo evitar verles y reir, es más ahora que me acuerdo me río ja ja ja ja.
Aún no comienzo las clases de violín, de cualquier manera imagino las hubieran suspendido, ya me tocara escuchar tu Chelo. He visto muchas cosas en mi vida, pero nunca un clasificado en donde se le buscara novio a un hamster... Slds.

Soundtrack personal