Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






20 may 2009

El niño demonio y PUMAS!


Pues pasamos a la semifinal!!!!! Arriba gatoooos!

Muy buen partido por cierto el del domingo para el que me dieron un boleto y terminó yendo mi hermano en lo que yo veía a las amigas de la uni. Pues es una entrada leve sólo para recordarles que.....Pumas CAMPEÓN!!!!! jajajaja.

Eso o Indios porque la verdad se han lucido con su estilo medio llanero pero efectivo (resultado de dejar el alma en la cancha). Entre otras cosas, seguimos con la beca, ya sin puerco asesino y con un clima latosísimo que en un día hay 4 estaciones (sino es que más), sufriendo porque necesito conseguir casa en Sevilla (ando viendo residencias universitarias pero que cosa! piden más papeles que la CIA!) y a su vez haciendo n cosas para tramitar la visa de estudiante.

O sea, me piden un certificado de no antecedentes penales, y como no recuerdo haber matado a alguien, pues creo no habrá problema (salvo aquel pequeño incidente con la señora bajo las llantas de mi coche...muaca.....no se la crean es broma).

Mientras tanto, el "Niño Demonio" ataca de nuevo, o sea no tan padre como la primera presentación de semejante escuincle del averno (véase artículo en este blog sobre el niño-demonio), lo ví a lo lejos subiéndome a mi coche para ir a clases de chelo, nuevamente, la señora Mamá rogaba, aunque esta vez, para que se acabara el helado antes de subir a la "mamá-van" (Mammá van: dícese de una camionetooota que usan las mamás "nice"), obvio, El niño-demonio se negaba completamente resuelto a tragarse el mentado helado en el coche (valiéndole un sorbete lo que creo era el bastante reciente mantenimiento del coche). Así que a falta de tiempo no pude quedarme a ver esta segunda parte de la obra sobre semejante espécimen de madre (sin insultar) y de niño (ahí si me vale insultar).

Los dejo a la espera de algo bueno que reportar (mi vida a poco no es fascinante jajajaja) o al menos que a mí me parezca bueno, también les informo que ni la más remota idea de qué serie sigue en el blog, entre ir a embajadas, secretarías, hablar con rectores de universidades, y quesque venir a trabajar (buscando que me corran lo cual cada vez es más lejano) no he pensado que poner...una ayudadita, estimado público, pensaba poner la serie de Epitafios....pero no me mata (jajajaja), así que paciencia y prometo subir algo bueno.

Becho, abacho y papacho (pero no agasajo jajaja)

1 comentarios:

Alfredo dijo...

como que le voy a indios para campeones la verdad se lo ganaron, al menos llegar a la semifinal ya es mucho, vamos indios, creo si eres mega fan asi mal pexs de puma, ¿que no el partido fue en sabado?

el niño de demonio, odio a los escluinkles asi, unas buenas nalgadas necesita tanto el como la mamá por ser tan sope, dejarle al mundo un chamaco asi, vaya conciencia

Soundtrack personal