Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






4 mar 2009

Cosas que odio

No van en un orden específico
1.- Mariano Osorio......ooooodio su cursilería, lo cual me lleva al punto 2.
2.- El exceso de cursilería, digo, todos tenemos derecho a ser y en algún punto somos, fuimos o seremos cursis, pero el exceso no, o sea ejemplo, me gusta Candy...pero por Terry no por Anthony jajaja
3.- La gente falsa, o sea si eres honesto pues me podrás caer bien o mal, pero respeto tu forma de ser, pero si es pose o fantoche, ahí sí, muere!!!!!
4.- Andrés Manuel López Obrador, alias el peje, híjole......no lo t-o-l-e-r-o.
5.- No las odio pero me causan mala impresión...las faltas de ortografía...las de dedazo se entienden a todos (me) nos pasa.
6.- La gente estúpida que si ve que el tránsito está horrendo, se pone a tocar el claxon como si con eso fuera a avanzar. (Malditos neuróticos).
7.- El frío......odio el frío.
8.- Ir al dentista.....en serio quién no lo odia?
9.- Los ginecólogos...o sea pregunten a toda mujer y no creo que alguna les diga "es que ir al gine es genial"!!!!
10.- Ir a comprar pan en Navidad...siempre está lleníiiiismo de gente y tardas milenios en poder comprar y luego otros milenios para pagar! Es más lo que odio son los centros comerciales en fiestas decembrinas!
11.- El hígado....no me gusta comer hígado....qué asco!!!
12.- Los pellejos de la carne los cuéritos, etc......iugh!!!!
13.- Odio que el maquillaje sea tan necesario y tan endemoniadamente caro!!!!! Hombres: saben que es necesario porque si nos vieran sin el se podrían infartar en algunos casos!
14.- El reggeaton...........lo O_D_I_O.
15.- Sé que a mí que me importa pero no me gusta que la gente hable con "s" al final de las palabras cuando no van (hicistes, dijistes)...lo lamento tía pero es la verdad.
16.- Odio cuando despierto y mi tarado cabello es un estropajo indomable que tengo que aplacar como dios me dé a entender!
17.- Odio a los niños berrinchudos, pero odio más a los papás que no los educan!
18.- Odio enfermarme.
19.- No tener mucho dinero.....obvio quién no.
20.- Odio querer cuando no eres correspondido...nuevamente quién no.
Hijole.......esta larguita la lista jajajajaja y miren que sólo puse lo básico.... saludoteeeeeees

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No considero odiar algo, pero de que hay cosas que me molestan, en eso si concuerdo con muchas de las que dices. y tan linda que te ves caray... ja ja ja ja, te falto decir: Odio que hayan retrasado Harry Potter y el principe mestizo.

Anónimo dijo...

te falto mi querida carlangas.

odio saber que harry potter es gay

a no verdad

jajajajaja

te ves ...

Soundtrack personal