Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 mar 2009

Watchmen (crónica de una premiere)


Pues me hicieron el grandioso favor de conseguir boletos para la premiere de "Watchmen" en la Cineteca (obvio hablo del DF) y pues la premiere iniciaba a las 8 pm. Su anfitriona (o sea yo) sale de trabajar a las 7 así que salí a las 7 en punto, ni un minuto de diferencia, para lograr llegar a tiempo, pero como algunos saben y ahora a otros informo, soy tan despistada como Ryoga de Ranma 1/2 (para los que no sepan de este anime sólo les diré que si doy una vuelta mal ya no sé dónde estoy jajaja), total que me dijeron claramente te vas Guerrero toooodo derecho, esa se vuelve Cuauhtémoc y luego México-Coyoacán y es todo. Pues cual caballito me fui dereeeeeeeeeecho derecho (y sí llegué jajajaja, ya sería el colmo no?) pero imaginen la velocidad que llevaba para haber salido a las 7 y llegar 745 a la Cineteca, es decir desde Vallejo- La Raza (norte del DF) hasta Coyoacán (sur del DF) en hora pico!!! (y dicen que manejo como abuelita nee). Total, dejo a mi hijo (o sea el coche) en el estacionamiento y me encuentro con Serge que me dice que no puedo llevar celular ni nada del tipo cámara, así que opto por dejar toda la bolsa en el coche y me bajo las llaves y la cartera....salimos corriendo para que no fuera a ser que nos tocara mal lugar, nos sentamos y esperamos la peli (gracias dios sin cortes previos ni nada). Sobre la peli......245 de duración, lenta en algunos tramos pero me gustó mucho, excelente música, buenos efectos, muy buen final, buenos personajes, divertida, sádica (no es para niños y hasta se puede limitar para mayores de 15), en resumen, unos X-men tipo Sin city por decir algo jajajaja. Coincidencias hasta el momento con Serge: excelente música (y no volveremos a escuchar la canción de Aleluya de la misma forma jajaja), el traje de un superhéroe lo es todo (cuando vean la peli entendarán), los genios son genios y por eso ven más allá y más loco a la vez, lo de la bala y la más que clara referencia a 300 al inicio de la película es lo único que no nos cuadra del todo. O sea que recomiendo que la vean.

Ahora salimos del cine comentamos un poco de la peli y otras cosas y me voy a mi coche, entonces noto que la ventana de mi lado pues o no está o está abierta (contego la respiración y tras bajar a la corte celestial me acerco a la cerradura) y entonces veo que los seguros del coche no están puestos tampoco (nuevamente siento el pánico en la boca del estómago), siguiente paso veo mi bolsa en el asiento del conductor.....con mi cel al lado, es en ese momento es cuando pienso (con palabras mucho más altisonantes) "Pero si serás #$%& dejaste el coche abierto!!!! con la bolsa y todo a la vista!!!!!" y luego pienso "Oorale y no me robaron nada jajajaja (risa nerviosa)", me subo al coche, pongo los seguros (asna), tomo mi boleto pagado (ahh por cierto la idiota maquinita del estacionamiento no aceptó mi billete, o sea sólo estaba un poco doblado, máquina delicada, te debo Serge me recuerdas) y llego a la salida, aprovecho para preguntarle al poli por dónde irme, tomo ruta de regreso a casita y saluuuuud salgo a las 1050 aprox de la cineteca y llego a las 1105 a casita (por el Aeropuerto, o sea de nuevo al norte) insitio en que no manejo como viejita jajaja. Es todo, así que esta entrada cumple dos propósitos: recomendar Watchmen y demostrar que la estupidez se da hasta en los genios (o sea yo) jajajajajaja.....Nota personal: A ver si ya cierras el coche...asna!!!

2 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajaa lo peor de todo es que no dudo que no hayas cerrado el carro creo fue la emosion de no haberte perdido, recuerdame regalarte un GPS, ja como si yo supiera andar en la ciudad, de hecho investige por meses como venirme a mi centro de trabajo ( Industrial Vallejo, Zona no Cool ) al ver la emosion de como narras la cronica y sobre todo la sonrisa que has de tener cuando lo escribes hasta ganas me dieron de verla ya me convenci.

Y por dio osease a ti misma ya cierra la puerta por favor jajaja que no es la primera vez que pasa jajaja

Anónimo dijo...

vientos carlangas llegaste a tiempo y sin perderte como debe de ser sigue asi...

suena interesante la movie habra que verla o mmmm podria bajarla de la bendita internet jajajajajajajaja bueno tratare de verla en el cine

oye y si te viste muy mal con el super chevy mira que dejarlo asi, no mas te falto dejar las llaves puestas o ya de plano dejarlo encendido.

hechale ganas y te aviso que ya esta fruits basket en mi blog en japones con subtiyulos asi que espero tus visitas no me falles sobrina...

ce-lu-la...

Soundtrack personal