Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






31 mar 2009

Del olvido al no me acuerdo (del cello y otras cosas)




Ni al caso mi título pero recuerdo es el nombre de un documental (me parece de Juan Rulfo) y suena padre a poco no? en sí es porque les digo que no los he olvidado lo juro, pero me voy acordando que tengo atrasada una traducción de la fase 82 de Alita y pues a ponerse al corriente corre que corre. De las series a subir, pues neto ya den una idea no? algo no muy largo y original (me decían de Grey's anatomy y pese a que la serie me encanta creo es muy larga) así que parece sera The Black Donelly´s que a mí me encantó, lástima que no hay segunda temporada.

De otras cosas, pues en la búsqueda de un violoncello y de clases del mismo, algunos me decían que por qué no mejor de violín, miren yo sé que el violín es máaaas popular y quesque mejor para solos y eso pero el cello es más nostálgico según yo, los contras obvio, es más caro que el violín y obvio es más latoso de andar transportando pero bueno, si logro definirme entre esos dos chicos (o sea los instrumentos mencionados) ya andaré tomando clases y destrozando los oídos de cuanto humano y animal (que a veces son lo mismo) pase por mi casa jajaja (es una forma pasiva de vengarme de la sociedad jajaja).

A los que se han unido al blog felicidades por su excelente gusto, a los que me han comentado mil gracias (y apoyo el comentario en la entrada del Skype, nunca me ha pasado en messenger pero sí es una lata, como ya expresé, el tener que soportar metiches lujuriosos en la cuenta). Sigo siendo pobre pero pues entre mi extrema administración monetaria (el pretexto es la crisis pero para que le hacemos, siempre andamos administrados los mexicanos sino queremos vivir en la calle jajaja) y mis múltiples gastos andaré unos meses (2 para ser exactos) viviendo del aire y el sol (que hasta ahora siguen siendo gratuitos), no es para tanto, pero darse gustos cuesta (maldito dinero....buaaaa).

Aprovecho para pedirles que si saben de alguien que venda un cello a buen precio pues me digan jajaja, o de clases, según ya tengo dónde estudiar pero ver opciones nunca es malo. Del cine...pues nada, no he ido pero me dicen que la de Nicolas Cage del fin del mundo mejor ni la vean (bastante x).
Siguiente entrada: una serie o ya de plano mi decisión de comprar el chelo o el violín, besotes desde México con un calor infernal que de plano está un poco insufrible. Ahhhh por cierto Mecott me regaló un tomo de Nana en español...me happy!!!!! jajajaja

1 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajaja, como siempre te luces en tus entradas, aunque ya habias tardado se compensa por que la ultima fue de calidad de hecho todas, la serie podria ser la que mencionas o qeu tal dortor houses, esta lagra aunque sea los mas importantes es la enta ese tipo.

lo del cello empezare vendere fuera de tu casa tapones de oidos, para los vecinos atormentados, me volvere dineroso, y como yo usare tambien te aplaudire cuando des esos maravillosos conciertos en la sala, bravo bravisimo!!!!!!!.

eso de vivir de aire y sol, con lo que salga de la venta de tapones te tocara el 10% y alcanzara para una tusi pop.

y ya no nos abandones tanto tiempo vale.

Soundtrack personal