Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






13 mar 2009

Sin azúcar por favor en Twitter


Pues como otros tantos me uní a Twitter---y como muchos no tengo bien definido para qué demonios sirve Twitter, lo resumo ( a mí entender) como un Messenger más, de ideas cortas para generar redes sociales sin la complejidad de un blog o un Hi5 y esas gracias. Pues puse una función llamada Twitterfeed con la que, según entendí, hago que la gente que quiera seguirme por Twitter pueda ver los feeds del blog (o sea lo que voy posteando) y así pues promociono este precioso blog en otra plataforma.....ahora, la verdad acabo de implementar esa gracia así que aún estoy en etapa Beta (o sea ni idea si lo instalé bien jajaja). Bueno así que acá les digo que si gustan seguirme por Twitter pues busquen reinga y apareceré y ya le ponen que "follow" (o sea seguir-me).......creo jajaja (aunque deben tener su Twitter)


Siendo honesta pues la verdad me uní a Twitter porque en Ibero909 están regalando boletos para Radiohead vía Twitter y pues nada pierdo intentándolo jajaja (así o más vendida) pero bueno, los leo y espero verlos...momento...sería contactarlos en Twitter....o en el blog....o en el mail....o en dónde sea........

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Te seguiremos al Twitter y mas aya, sigue asi y ya sabes un seguidor infiel tendras.

Alfredo dijo...

muy bloque de musika no lo habia terminado de escuchar

Soundtrack personal