Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






19 mar 2009

Lo que hay en la red!!! Depa por sexo!!!



Pues en ese intento (más que difícil y comparable a la destrucción del anillo único, véase Tolkien) que es encontrar un departamento bonito, barato y en zona decente en la preciosa Ciudad de México (si te dopas se ve mejor) pues ya saben que uno recurre al internet para ver ofertas y bla bla. Pues he buscado y buscado....pero....

Ohhh sorpresa! Pues puse departamento etc etc en Google (MR) y entre los anuncios me sale:


"BUSCO DEPTO. Y PAGO CON SEXO""
SOY (omito nombre), 25 AÑOS, SOLTERO.ALTO, MORENO, DELGADO, INTELIGENTE, BUSCO DEPTO, LO PAGO CON SEXO. SÓLO CON MUJERES. PREFERENTEMENTE MENORES DE 30, TRABAJO, CASI NO ESTOY EN CASA. NO SOY AMIGUERO, INTERESADAS, LLAMAR AL TELEFONO (omito teléfono). NO ES BROMA, REALMENTE NECESITO UN DEPA.

NETO!!!! y hasta deja sus características físicas, digo para que vean que el joven paga bien por el depa! Y yo buscando pagar con dinero! Caramba por qué nadie me dijo que esa opción existía! jajajajajaja...momento eso que no es prostitución?

Siempre lo supe: el dinero extra se obtiene con el esfuerzo del cuerpo jajajajajaja.

Ahora, me pregunto.....:
Ya habrá conseguido departamento este Johnny Bravo vagabundo?
Este modelazo estará viviendo en la casa de alguna chica dándole.....mucha felicidad a cambio? Será que está de arrimado en el depa de un amigo mientras alguna buena samaritana le hace (y viceversa) el favorcito?.

Esta respuesta se mantiene como un enigma cuya premisa creo es.....si el sexo con el chico es bueno...pues le pagarán con un penthouse y si es malo, pues a dormir al contenedor de basura jajajaja.
No creo saber la respuesta a esto , pero depa por sexo en tiempos de crisis no suena tan loco o sí?.
Es un negocio ganar-ganar......jajajajajajajajaja

1 comentarios:

Alfredo dijo...

Jajajajjaja lo que uno encuentra por el internet, a menos que tenga una buena dotacion de M-force le resultaria, y no por aquello de que es para el que no puede si no para el que quiere mas, osea ke onda? estamos en primavera es humano no burro, aunque como mencionas no esta tan mala la idea, yo necesito una buena compu, podrias hacer un cambio, seria ganar y disfrutar estaria bien si quieren mis datos ja, que les cueste, pues no soy tan facilote pero si gano compu y lo disfruto tendria que publicarlo, asi que solo dejen su numero y yo em comunico, espera, era comentario del blog no publicacion de comprar una compu, olviden lo que dije pero no lo borrare por que me ha hueva.

volviendo a la entrada le chico Bravo esta para caerse de risa ingenioso el tipo

Soundtrack personal