Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






18 mar 2009

Recuerdos del otro lado del charco


Pues escombrando mi cuarto (el cual era algo parecido a zona de guerra) estuve viendo algunas cosas del viaje a Europa (o sea el otro lado del charco) y me acordé de momentos un tanto memorables en cuanto a su contenido jocoso (me encanta la palabra jocoso, es tan....jocosa jajaja)

Primer recuerdo, pues fue la primera noche en Madrid, como buena viajera solitaria seguí la regla de "Si el hotel tiene caja de seguridad úsala", así que metí los documentos importantes y el dinero que no iba a usar a la famosa caja fuerte y me fui a recorrer Madrid. El cuento es que volví y cuando quise sacar las cosas de la caja fuerte...saluuuud! no me acordaba de la clave que yo le había programado. Así que imaginen la escena: primer día y primer metidota de pata (buaaaa) total que me dormí hasta las 4 de la mañana tratando todas las claves que se me ocurrían, todo para "descubrir" que la estúpida cajita también tenía mayúsculas (OK tal vez yo sea la estúpida) y metí la misma clave del inicio pero en mayúsculas...ábrete sésamo y primer oso superado.

Segundo recuerdo, Londres, obvio como fan de Potter tenía (y recalco el "tenía") que ir a Kings Cross para ver la estación 9 3/4...bueno imaginen a su servidora con su metro y medio de estatura llegar con un policía de 2 metros (creo) y decirle "Disculpe...la estación de Harry Potter", obvio el buen hombre me vio con cara de .....OK otra loca, me dijo (medio aguantándose la risa) en dónde era, salva esta ridiculez el hecho de llegar y ver que éramos al menos 5 los enfermos tomándonos fotos en la famosa estación.

Tercer recuerdo, Roma, Ciudad Vaticano, pues estaba saliendo de ver la Capilla Sixtina y que veo una Heladería (nota al margen el helado italiano es oootra cosa) y pues en mi mocho italiano (por no decir nulo) le dije al tendero "Uno (y señalando a los helados)", recuerdo que me preguntó algo...aunque no sé qué dijo pero intuía era que de qué precio...así que pues yo quería uno de 3 euros (se me hacía un precio decente por un heladito) y me ve el tendero (y la señora junto a mí) con cara de ooorale pero bueno, agarra un conote y me dice algo (que nuevamente intuí era "De qué sabor?") total como pues no sabía bien qué demonios era cada palabrita y a que sabor correspondía, pues que le señalo el que se veía más sabroso, le pone una bolota de ese sabor y me dice nuevamente algo.....en ese momento pensé ooorale es de dos bolotas el helado vientos....y le señalo otro sabor. Ya muy contenta pensé pues venga el helado, pero no, que me pregunta de nuevo, y pues le señalé otro sabor, total que llegamos a las 4 bolas (gigantes) de helado, momento en el cual yo tenía cara de "No maaaaa...nches es un heladooote" y me pregunta algo más el tendero, yo con cara de ¿?...y me señala pues como cubiertas, cereales y demás chochitos para el helado, pues ya le señalé algo parecido a cajeta y unos chochitos como de chocolate y me dije "Maldito cerdo eso te vas a comer, esto no va a valer 3 euros......" y de pronto que le pone más gracias al helado que eran como los acompañamientos de ley....me da (al fin) mi monstruo-helado y me dice algo como 3 euros.....le pago y salgo con un helado imposible de llevar en una mano, insultántemente grande, pero ahí no acaba. Sigo caminando por la Plaza de San Pedro (con el helado más grande que he comido en mi vida) y una pareja (pienso que alemana) me pide una foto, a lo que pensé OK les saco su foto. Pues no!!!! lo que querían era una foto de mi con mi helado!!!!! O sea.......visualicen entonces el tamaño del helado para que unos turistas dijeran "Ooorale esto amerita una foto!", y todo por 3 euros.

Cuarto recuerdo, bueno sin más detalles...me caí a los pies de la torre Eiffel.....sin palabras.

Quinto recuerdo, Toledo, preguntarle a un chavo.."Qué son las tapas?" y que él voltee y literal, te prepare una para que entiendas...para después dar las gracias y no comprar nada......por cierto muy amable el chico.

Sexto recuerdo, Madrid (de nuevo), me muero de hambre y veo un letrero "Papas bravas y cañas", y pensé "Pues las papas si sé que son y las cañas pues han de ser ensalada" así que entro y pido eso, me llegan unas papotas quesque picosas (pongo quesque porque pues ni para tanto) y me da una cervezota en algo largo (una caña, ahora lo sé) nótese que no tomo cerveza y mi cara fue de....me la cambia......buaaa terminé pidiendo una ensalada aparte.

Séptimo recuerdo....este no es oso pero merece mencionarlo...los churros con chocolate de Barcelona...qué cosa más sabrosa señoras y señores!!!!

Octavo recuerdo, Madrid (otra vez) que se me acerque un chavo y me diga algo...que pensé me pedía la hora, para después entender que me está ofreciendo sus servicios....y no de guía de turistas si me doy a entender jajajajaja.....qué pena.....y qué tonta......ni le pregunté cuánto cobraba jajajaja pero llevaba pocos euros y no me podía dar lujos jajajajaja

Noveno recuerdo, es de varios sitios pero morir casi atropellada en Londres, Roma y Paris.

Décimo recuerdo, Venecia, híjole tampoco es oso, pero es el mega cuero de gondolero que me tocó en Venecia....estaba muuuy guapo, además muuuuy amable y muuuy facilote jajajaja

Onceavo recuerdo, Florencia, huir de unos italianos molones en Florencia que sólo me gritaban algo como "Ragazza e tu bene....bla bla", no necesita saber idiomas uno para captar lo que te dicen jajaja......llegar casi corriendo a ver el David y que al entrar al museo el policía en lugar de calmar a los tipos te diga ya en español "Porque corre señorina....si no son feos los chicos" ........ :I

Hay más, obvio hay recuerdos serios y de lugares que visité pero las cosas ridículas se me dan al por mayor, estas son las que más me hacen reir cuando las recuerdo......espero volver......y ya no caerme por amor de dios!!!! Ah y sí (por si hay dudas), me encanta Londres!


0 comentarios:

Soundtrack personal