Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 mar 2009

Por qué hay gente que cree que skype es un sex chat!!!


O sea mi perfil en Skype sólo dice "soltera México" es más ni mi nombre viene ni nada y según yo lo tengo en "restringido"...y diario, tiro por viaje, me salen tipos para contactarme.

OK al principio dice uno "Que cosa jaja" pero que de plano los tipos inicien con algo como "Hola...no quieres (n vulgaridades sexuales)" de plano es el colmo! Luego hay otra calaña de tipos que les dice uno (lo más ducado posible): "Disculpa estoy trabajando el Skype es para la oficina (jajajaja y los amigos)" y te dicen "Ahhh y como te llamas, qué haces, cuéntame algo, etc. etc," o sea que parte de "o-f-i-c-i-n-a" y "o-c-u-p-a-d-a" no entienden!!! No conformes les dices sorry no puedo chatear (jajaja sólo con amigos de nuevo) y te mandan una solicitud de amigo!!!! (o ya de plano una foto o archivo que mejor ni el intento de abrir, vaya a ser una sorpresita porno).

O sea no me molestan las redes sociales pero si ya le diste el cortón al tipo pues ya, sé feliz sigue con tu vida y con tu búsqueda de quien quiera ser tu amiga o de plano tu amiga sexosa (que por lo que veo es lo que buscan), digo, supongo hay quien le dicen "quieres %&#$ conmigo etc etc" y dira Ok pero o sea entiendan: Skype no es sólo un sex chat, hasta donde sé es un servicio de mensajería normal caramba!

A que viene esto, pues anoche me metí a la red para buscar las carátulas de un disco de Muse y de pronto me sale un tipo y me dice n cosas (Ok no vulgares hasta eso) pero de plano le dije "Disculpa pero no ando buscando socializar bye" y me sale con que pero tu foto esta linda y yo con cara de (¿?...eres retrasado y no captaste el adiós) así que estuve a punto de usar la idea de Mar: decirle ah gracias es de después de la operación de cambio de sexo jajajajaja. Obvio no hice eso, cerré la ventana y ya, ahhh pues me vuelve a contactar el tipo (qué Skype no bloquea a la gente caramba!) y yo con cara de me lleva la $%&#, total cierro de nuevo y terminé quitando mi imagen y puse una de anime jajaja.....pero neto, si te cortan, aún en el mundo virtual....CAPTA Y NO MUELAS!!!

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Pues depende de la foto que pongas, dices que te dijo que te vez bien pues no anda perdido, a mi me gusta burlarme de cuanto me agregue por casualidad sea hombre o sea mujer, asi que puedes mandarmelo , pudes decir mujer sexosa en busca de un hombre de verdad no de niños como tu, jajaja, no hay duda como mujer seria canija, ya no molestare por el skype jajaja, momento no te he dicho cosas asi, entonces no aplica

Selene Emireth dijo...

Tienes mucha razón, a mi me han pasado cosas similares, como cuando te conectas en el messenger y pones ausente o ocupado, y sólo quieres hablar ya sea con un compañero de escuela que necesitas hablar con él para la tarea o algun otro asunto escolar, y en el momento te llegan 1000 flashes de que te dicen "hola, como estas o la de cuentame algo", a veces yo por eso prefiero ponerme como desconectada y hablarle asi al susodicho o susodicha aunque crea que le habla Dios. O te pones como ausente y de verdad no estas, y se empiezan a enojar porque no contesto, osea primero aprende a leer y después me hablas, jaja :)

También odio, que te digan, a ver pon tu foto, o mandame tu foto! Eso que, te quieren ver si en verdad vales la pena y si no te eliminan o que onda? O hay algunos que no se les graba bien tu nombre y cada que te conectas te preguntan ¿quien eres? ¿como te llamas? ¿donde vives? Por eso hay que tratar puras cosas importantes tanto en el messenger como en el Skype.

La verdad es que yo no tengo Skype, alguna vez lo llegue a ocupar, pero este blog tuyo aplica para todo no?

Saludos, bay.

SEJM

Soundtrack personal