Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






24 mar 2009

Poco dinero y muchas cosas por hacer



Pues estaba viendo que como soy tan pobre como un somalí (OK no, pero es una frase) no puedo hacer muchas de las cosas que quiero. Entre el pago del coche (gracias Dios ya voy a acabar de pagarlo), la gasolina, el dentista (gracias Dios ya me van a quitar los bracketts), el japonés y el gasto de la casa pues mis cuentas se quedan casi en ceros, así que si quiero tomar clases de violín o violoncello pues tendré que matar a alguien o algo para sacar dinero, y en vista de mi imposibilidad aparente como asesina pues no creo sacar ingresos extra jajaja.


Así sacando cuentas de 2+2 menos 4 y elevado a la n potencia creo saldría en ceros, claro hasta mediados de año que me estabilizo......esto a ustedes les interesa lo mismo que un helado de limón pero lo digo porque...pues porque quiero jajajaja.


Aprovecho para agradecer los comentarios de YOYO (la torta estaba impresionanate peor mi hermano se comió la mayoría luego), Dham (gracias por chulear el blog), etc. y a los que se han unido por correo, blogger o twitter.


Ahora volviendo a la pobreza, el sábado por primera vez compramos una peli pirata!!! Qué pena! Lo bueno es que fue Mar la que pagó pero es que ya quitaron "Déjame entrar" del cine y ella la quería ver...pero no manchen, se veía súper bien el méndigo DVD!!! Tenía varios idiomas y subtítulos, o sea estaba perfecto! Con razón la piratería es negocio, pero me mantengo en mis compras originales mientras logre hacerlo, es cuestión de principios jajaja (tal vez por eso no tengo dinero).



Por el momento honestamente no sé que serie subir al blog, si alguien tiene ideas se le agradecen porque ando corta de ideas....o sea anime tengo mil pero no sé qué pueda gustar mucho, me decían que Roma pero ando en su búsqueda (bo) cualquier sugerencia es bien recibida. Ah! y el sábado Serge me pasó un disco de Muse....ok directo al ipod, y hay una rola muy corta-venita, pero en general muy rocker del tipo que me gusta....luego se los comparto para que complementen la fonoteca.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

recuerda ya somos nuevos pobres, y segun la radio con el peje lagarto esto no ubiera pasado, puras patrañas, n habia ni aquien elegir, creo ahora en julio habra una elecciones, por esa de la cancion si es 03 renueva si es 03 renueva, ya, bueno yo tambien quiero un carrito pero sin desaserme de mi carcachita, pero no hay dinero, espero eso te sirva como consuelo, y entonces yoyo ya comento aqui, oye me estas bajando a la clientela, se perdera su entrada al infierno jaja.

Psic.Yoyo dijo...

No seas envidioso Freddy yo pa todos tengo... jajaja...la neta si somos nuevos pobres... me incluyo en el clan de ser pobres.. ami ya no me alcanza mi dinero...y menos teniendo un hijo mamon.. que no se de donde le salio eso... le gustan las cosas mas caras... pero bueno... es tambien la epoca del consumismo... en cuanto a lo de la pirateria.. es que es pirateria original, por eso te salio tan buena... en fin.... creo que yo no tengo principios porque si he comprado pirateria... pero es que neta ha sido por mi pobreza..y aparte me declaro ferviente seguidora del cine de calidad y de arte..jaja...cada que pueda dejare comentarios para ti... por cierto... la otra vez deje uno pero igual no quedo.. en el del niño de los doritos.. me divirtio mucho esa entrada.. series?? hijole, la neta ahi si te lo debo.. casi no veo la television.. y la unica serie que veo y que sigo hasta la muerte es la de greys anathomy, pero creo que esa no es tu linea.. porque por lo que veo a ti te gustan mas las de caricaturas o no se como se llaman... ya ves pa que sepas que de ese tema estoy en out.... saludos.. que el Freddy no se ponga celoso....

Anónimo dijo...

Pues si la verdad es que me rehusaba a la pirateria pero... no manches que bien se veia la peli... parecia orginal y solo $10 contra los $200 que cuesta en prom un DVD original. Yo creo que de verdad las productoras tienen que empezar a modificar sus costos...la verdad es que si analizas la cantidad de dienro que recolecta la purateria esta cañon...y usamdo una formula muy simple.... precios bajos...

En fin... por cierto excelente peli la de Dejame entrar ...algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados....auqnue no se si fue la unica que se pusod e un humor depresivo.... demsiada nieve y obscuridad.

Soundtrack personal