Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






12 mar 2009

Sociópata declarada




Pues resulta que fui a una entrevista de trabajo y me van poniendo la famosa pruebita psicométrica, en la que se incluye dibujar ciertas situaciones: monito, monita, monito bajo la lluvia, ahhh pues a su servidora (o sea yo) pues que le sale lo mangaka (o sea dibujante de manga...pero frustrada jajaja) y que me pongo a dibujar mis monos con fondos (es más uno estaba en una parada de autobús en la que había un anuncio de leche según yo para que fuera más situacional el asunto) y todo....y claro a la hora de que les tenía que inventar una historia pues estaban bien padres....hasta novio tenían jajaja.....el problema es que analizando mis obras de arte con Mar en otro momento, mis monigotes apuntan a un diagnóstico: trastorno maníaco con tendencias sociópatas y un exceso de imaginación....o sea la nena está loca. ME CARGA EL DIABLO!!! jajajaja digo ya lo sabía pero que me lo digan por unos monitos!!!! ahora sí ya valí jajajaja. Bo y yo que le puse charquitos a la monita porque acababa de pasar un coche y la mojo...además su paraguas se rompió con el viento y....Ok van entendiendo lo complejo de mis dibujos y sus historias. Mmm...debí dibujar algo más.....normal jajajajaja...aún no me dicen nada del trabajo, bueno de hecho hablaron a mi casa para decir que por favor me internen o den de alta mi nombre en los más buscados en caso de que cometa un crimen jajajaja, no, la verdad no, pero hablaron para decir que aún no definen al candidato seleccionado pero que sigo en consideración...o sea estoy loca pero medio les gustan los sociópatas...muacaaa


y eso que no creo hayan visto este blog...sino, derechito al manicomio.....


Pasando a otro dato, agradezco a mis visitantes fieles e infieles y empiezo con los nombres típicos de Zamboringo, Mecott, Serge y Mar por sus comentarios.......agradezco también a las personas que se han unido al séquito por blogger o mail, al respecto pues estoy peleando con el séquito por mail porque la cosa esta del feedburner como que no está mandando mis mails de actualización, si no veo resultados al respecto.....me daré de alta en twitter...si....sería bueno hacer eso pero ya veré. Otras cosas, Radiohead viene a México (o sea así o más atrasada la noticia) y como persona que no soy mega fan pero si me gustan pues...no tengo boletos jajajaja así que me conformaré con escuchar repetidas veces There there, Fake Plastic Trees y Paranoic Android que son de mis favoritas del grupo. Luego les subo el disco de lo mejor de Radiohead para que lo descarguen, ya saben, acá contribuyendo a la fonoteca más rara y poco constante en estilo.
Me comentaron que si lo que escribo es real.......mis estimados lectores, no tengo porque adornar la realidad cuando ésta ya es un espectáculo solita...sí...lo del niño-demonio sucedió, sí, el coche completamente abierto también sucedió, sí, lo de la entrevista también sucedió...es más seguiré poniendo ese tipo de cosas que neto, me pasan! jajajaja...de que me río si es puro ridículo lo que me pasa!!!! Bueno espero leerlos, es que con un demonio, por qué no escriben!!!! Dejen un comentarioooooooooo, bueno al menos firmen el libro de visitas!!!! OK, hagan lo que les venga en gana, pero hay un dios (que soy yo) y ya se la cobraré!!!! muacaaaaaaaaa......malditos monitos decían la verdad. sí se me van las cabras al monte a veces jajaja

1 comentarios:

Alfredo dijo...

Tengo Miedo, en verdad tengo miedo, creo tendré que poner espejos con tu ubicación no vaya ser que un día nos caigas con una sorpresita, esos monitos en realidad dicen mas que un simplemente estas locas, dice estas RELOCA pero caes bien. Y eso que te carga el diablo, no creo aguantarte la dieta esta fallando, vamos mami animo se que puedes ja, si algún día necesitamos meterte a un loquero nos sera mas facil,

Y si que onda con el Feedburner, anda fallando y me obliga a trabajar, de los visitantes infieles, shhhh se que no voy a misa pero no lo divulges que diran de mi, sabes que se le adora mejor en persona, ya calma no te emociones, solo es que esta bueno el blog, también quiero ir a ver Radio Head.

Y pues seguiremos por aquí FELICIDADES ta gueno el blog.

P.d. agarra las cabras y que se coman a los malditos monitos.

Soundtrack personal