Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






7 oct 2008

De los comentarios

Ah si lo había olvidado! Del post Nana 20 a Zamboringo le digo: no seas mentiroso te dije que esto ya estaba arreglado pero la red sirve para dos cosas! mala persona ya me calificaste mal!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaa pero hay un dios que soy yo y me vengaré!!!!!
Ahora a Dayana en el post de Sandeces Ratoneras......al menos me alegra saber que te hago reir, pero todo lo que puse es cierto y 100% honesto, gracias por el comentario, aunque ahora que releí el post noto que sí se me van las cabras al monte de pronto.....bo
Para Alfredo y difa en el libro de visitas.....gracias por firmarlo!!!!
Para Serge...que te puedo decir sólo tú entiendes mi loquera por el blog....ahhh Yue acaba de estornudar........si lo hace de nuevo al veterinario!!!!!! en q iba? ahhh sí Serge ya comenté en tu post eh? y del los libros de Stephanie Meyer...bueno en los post te conteste.
se me pasa alguna firma.......creo no bueno besos y lean lo que pongo!!!! no sólo vean el anime!!!!! buaaaaaaaa (mejor me duermo o mañana llegaré tarde la trabajo y me van a multar).

0 comentarios:

Soundtrack personal