Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 oct 2008

Maroon 5 en México

Así como lo pongo: Maroon 5 en México. Obvio es un poco tardada mi noticia porque la muy lista no sabía. Pero ahora que lo sé estoy por comprar mis boletos, lo malo es que mis amigas no son muy fans y las que sí no sé si quieran o puedan ir, así que lo más probable es que vaya sola como el perro pero feliz porque toooodas sus rolas me gustan. Así que en el DF se presentan este 4 de noviembre y en Guadalajara (México eh) el 3 de noviembre. Los boletos más caros andan en eso de 800 pesos lo cual es bastante descente para un concierto la verdad. Bueno eso es todo para esta entrada, sólo expresar cuanto me gusta este grupo y que espero ir y de prererencia no solita. Besos

0 comentarios:

Soundtrack personal