Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






7 oct 2008

Pero de que actualizo...actualizo!

Pues sólo para denotar que resulta que me va a ser imposible (bueno eso de imposible jajaja) actualizar el blog en el día, así que lo actualizaré en la noche (digo se trata que salgo del trabajo a las 7 no?) Entonces para aquellos que están viendo las series y leyendo mis loqueras acá pues no creo noten la diferencia, para los que me visitaban desde el trabajo o sea la horrenda Infracomex que ojalá le caiga Hacienda y derechos humanos (recuerda: no morderás la mano del que te alimenta.......neeeee) pues espero me sigan visitando......a los chicos o chicas que me han visitado de España y Colombia o de otros países además de México pues muchas gracias por andar viendo este blog, a todos un saludote (no un beso porque no soy muy caiñosa que digamos jaja) Bueno ya vamos por la meditación 8 de Ergo Proxy y creo el lunes les subo el manga de Nana por volúmenes empezando por el 12 que es donde se queda el anime hasta ahora. Ahora la programación por si les interesa para un futuro en cuanto a anime (a menos que me dé la loquera) es:

- Ergo Proxy

- Paradise Kiss

- Montecristo (Gankutsuou)

- X 1999



si quieren alguna serie pidan y veo si las consigo en español, me han dicho de Naruto pero es un poquito (ok bastante) larga pero si hay votos pues Naruto se pone, la otra que les quiero poner es Wol'f Rain y Saikano...no son tan nuevas pero me gustan mucho jajaja



bueno por el momento los dejo desde mi lap en busca de un trabajo mejor remunerado y en el que me sienta más agusto (lo cual por lo visto llevará un rato.)

0 comentarios:

Soundtrack personal